Cada mujer tiene la forma de rostro distinta, unas tienen la forma cuadrada, otras ovaladas y redondas y para cada una hay un tipo de corte que le favorece.
PUBLICIDAD
El caso de las caras redondas suele alejarse del cabello midi o muy corto pero el corte bob asimétrico es uno de los que mejor les va.
En general los cortes a la barbilla no suelen ser la primera opción para las personas con cara redonda, ya que en lugar de alargarla y hacerla más fina suele ser un estilo que las hace ver aún más anchas.
Pero el corte bob asimétrico tiene las caídas perfectas que equilibra el ancho de una cara redonda dejando un lado más corto y otro más largo para darle un estilo más equilibrado y estético.
Bob asimétrico super corto
Este estilo de corte bob asimétrico elimina casi por completo el cabello de un lado del rostro, pero deja una caída muy bonita que lo alarga y estiliza.
Bob con fleco
El flequillo tampoco suele ser un estilo que las personas con cara redonda elijan de primera, pero al tener despejado un lado del rostro y otro con el cabello mucho más largo se equilibra.
Bob ondulado
Si tu cabello es ondulado o rizado el corte bob asimétrico también es para ti, las ondas le dan mucho volumen y movimiento a la melena.
PUBLICIDAD
Bixie asimétrico
Este estilo que está justo a la mitad de un corte bob asimétrico y un pixie es muy favorecedor para todo tipo de rostros, es divertido juvenil y perfecto para cualquier edad.
Long bob asimétrico
Para las personas con cara redonda que no quieren arriesgar demasiado al cortar el cabello, el long bob asimétrico es un buen primer paso para comenzar a jugar con diferentes estilos.