Madonna es una de las artistas más populares y reconocidas a nivel mundial. “La Reina del Pop” se ha convertido en todo un ícono de la moda desde los inicios de su carrera musical. Recientemente, la intérprete de “Like a virgin” cambió de look de manera radical y escogió el tinte de cabello que será tendencia en 2023 y es perfecto para darle un rejuvenecimiento al rostro a los 50 y 60 años.
PUBLICIDAD
¿Cuál es el color de tinte de cabello que será tendencia mundial en 2023?
En el 2023, las tendencias de cabello cambiaron de manera drástica, pues se ha ido cambiando del clásico balayage y el tono rubio, por unas melenas más coloridas. El tinte de cabello que será la moda este año es el cobrizo, es una mezcla de castaño con rojizo que da un aspecto muy juvenil a cualquier look. Si bien existen variedades de tonalidades de cobrizo, se puede usar desde claro hasta oscuro, pues incluso uno de los más favoritos es el chocolate cobrizo.
Unos de los tintes cobrizos favoritos para esta temporada es el conocido como chocolate cobrizo, una mezcla de castaño oscuro con algunas tonalidades en rojo que aporta mucho volumen y movimiento al cabello. Es un look ideal para aquellas mujeres que quieren tener un cambio en su cabello no tan fuerte ni tan radical, pues se trata de una clásica melena con destellos de color.
Chocolate cobrizo es la nueva tendencia en 2023
A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó su nuevo cambio de look, el cual se destacó principalmente por el cambio de color de cabello, pues la cantante dejó el rubio platinado por el chocolate cobrizo, un color que combina castaño oscuro con algunos toques rojizos que da movimiento e iluminación al cabello. Madonna completó su melena con ondas suaves para tener más profundidad.