Trending

Carolina Herrera muestra las uñas más elegantes para mujeres de 60 + que rejuvenece las manos

Las manos son nuestra carta de presentación y no importa la edad, pero deben estar muy bien arregladas y elegantes

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, ha revolucionado la industria de la moda no sólo con sus hermosos y espectaculares diseños, sino también con sus recomendaciones y consejos.

Cada consejo en sí mismo ha sido por muchas mujeres en el mundo tomado textualmente, por otras criticados.

Publicidad

Sin embargo, positivo o negativo, en oportunidades esas féminas que se niegan a la palabra de la diseñadora han sucumbido alguna vez ante sus consejos.

Las recomendaciones infalibles

Entre muchos de los que ha lanzado en entrevistas desde el 2018 está la insistencia de que las mujeres al pasar de los 40 años deben olvidarse de prendas juveniles como los tenis o el jeans para vestir elegante y muy formal.

Uno de las recomendaciones más controversiales ha sido el de los cortes de cabellos, considera Herrera que al pasar de los 40 se deben olvidar de largas cabelleras y optar por un buen corte de cabello.

Ella como exponente de la moda, es el ejemplo vivo de lo que debe ser una dama elegante cuando pasa de los 40. Carolina Herrera es amante del corte pixie, de las camisas blancas, de los tacones y jamás las verás con tenis.

Las manos hablan de su buen gusto y elegancia

Aun cuando en sus entrevistas no habla de las manos y las uñas de las mujeres maduras, ella es la modelo de sus elegantes uñas que son perfectas para rejuvenecer las manos en muy poco tiempo.

Publicidad

La diseñadora venezolana en cada desfile, evento o presentación a la que asiste, suele apostar por una manicura clásica, corta y sin esmaltes de colores vibrantes. Sus manos suelen iluminarse con pintaúñas transparente regalando un acabado natural.

Con su presencia y ese detalle de sus manos nos invita a apostar por una imagen minimalista en la que menos, es más, una interesante filosofía que dominará el street style del 2023.

Según el portal Panorama, es posible optar por dos opciones al dar forma a las uñas: dejarlas completamente cuadradas o redondear las esquinas, conocidas como de forma almendrada.

Estas nails se consideran las más elegantes y populares. Se caracterizan por tener una forma cuadrada con las esquinas en forma de óvalo, lo que las hace semicuadradas.

Contenido Patrocinado

Lo Último