Si hay un corte de cabello moderno y muy chic es el Shaggy que le añade volumen y movimiento a tu pelo y es ideal para darle un aspecto juvenil a mujeres que pasan de los 40 años.
PUBLICIDAD
Se trata de un corte que capean los contornos para darle ese acabado degradado y llevar el volumen a la parte superior de la melena.
- Reglas para buscar bikini para mujeres de pechos grandes: Salma Hayek elige trajes de baño perfectos
Esto le da un movimiento único al cabello y hace que el mantenimiento diario sea mucho más sencillo.
Es un corte que favorece de forma generalizada, porque ayuda a lograr una imagen más fresca y juvenil. Además, se adapta a los distintos tipos de rostros a través de las capas que se crean.
5 cortes de pelo shaggy rejuvenece tu rostro y te harán sentir espectacular este verano:
Corte de pelo desgreñado playero
Es perfecto para quienes adoran un estilo natural y despreocupado. Este look presenta capas largas que van desde la mitad del pelo hasta las puntas. Funciona mejor con el pelo ondulado o rizado natural.
Shaggy Bob
Presenta puntas despuntadas o ligeramente a capas que se sitúan justo debajo de la barbilla. Es un corte ideal para quienes tienen el pelo fino y liso, y añade volumen y profundidad al cabello.
PUBLICIDAD
Flequillo explosivo
Presenta capas recortadas y un flequillo ladeado. Estos son uno de los cortes de pelo shaggy más ideales para las que tienen el pelo más grueso. El ligero flequillo crea un look suave y femenino que sienta bien a todas las formas de cara.
Flequillo moderno
Es un peinado perfecto para las que buscan volumen y un look elegante. Este corte presenta capas entrecortadas y combina longitudes largas y cortas para un estilo chic. Funciona mejor con el pelo naturalmente ondulado o grueso.
Flequillo largo
Es perfecto para las que tienen el pelo largo y liso y buscan un look de inspiración boho. Este corte presenta capas que empiezan desde la mitad del pelo hasta el final, creando volumen y movimiento. Queda mejor a quienes tienen la cara alargada.