La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, tiene entre sus consejos para las mujeres que pasan de los 50 años usar el cabello corto.
PUBLICIDAD
Ella es un vivo ejemplo de la elegancia y el glamour al usar el cabello corto y el de ella no sólo es antiedad, sino también muy versátil. Es el corte pixie y ella sabe cómo usarlo de distintas formas.
El corte Pixie de la diseñadora, resalta sus rasgos faciales y pone en evidencia su hermosa complexión.
Al reducir la cantidad de cabello alrededor del rostro, se minimizan las sombras, además de las líneas de expresión, creando una apariencia juvenil.
Asimismo, resalta los pómulos y los ojos, proporcionando un aspecto más definido.
Beneficios de un corte Pixie
- El corte Pixie es un estilo fácil de peinar y mantener.
- Es versátil porque lo puedes usar de diferentes manera, elegante y pulido o por un estilo más despeinado y texturizado, permite estar siempre lista sin requerir demasiado tiempo o esfuerzo.
- Enmarca el rostro de manera favorecedora, resaltando sus rasgos más atractivos. Al exponer el cuello y la mandíbula, este corte crea una apariencia más juvenil e ideal para resaltar collares, además de accesorios elegantes.
Tipos de corte Pixie
Pixie con el flequillo a un lado
Aporta dulzura y delicadeza a tu rostro.
Pixie muy corto
Exige cierta valentía y al contrario de lo que se suele pensar, queda muy femenino y sensual.
PUBLICIDAD
Messy Pixie
Es el peinado para pelo corto más divertido. Y es que por su aspecto desestructurado puedes peinarlo o despeinarlo de muchas formas diferentes sin perder el estilo.
Pixie con efecto mojado
Favorece además a todo tipo de rostros porque te permite despejar el pelo de la cara e ir siempre bien peinada.
Spiky Pixie
Este atrevido y desenfadado corte rejuvenece y refresca el rostro, además de aportarnos mucha personalidad. Ideal para mujeres con pelo fino.