Llegar al aeropuerto es una sensación feliz pues puede significar el comienzo de unas vacaciones esperadas y planificadas durante mucho tiempo. Esto significa hacer los trámites de la policía internacional para tener todos los papeles al día.
PUBLICIDAD
Una aerolínea japonesa modificó su sistema de reservas de vuelo para saber cuál asiento estará ocupado por un bebé
Lo siguiente es dejar el equipaje y esperar en la sala de embarque, emocionado por subir a un avión para alejarse de casa y disfrutar de los días de descanso. Sin embargo, la experiencia puede ser mala si al momento de abordar, en el asiento de al lado está un bebé dispuesto a llorar durante los cientos de horas que dura el vuelo. Algo inesperado y horrible.
Pero para la suerte muchos, o algunos, existe una aerolínea asiática que se ha hecho cargo de este problema, y si bien no es una solución al 100%, sí ayuda a que los viajes con bebés sean más placenteros para algunos.
Japan Airlines recibió apoyo de cientos de internautas por su manera de reservas vuelos
Japan Airlines mejoró su sistema de reserva de vuelo. Es una nueva función que resalta los asientos del avión que estarán ocupados por bebés de hasta 2 años de edad. En la etapa de selección de asientos, todos aquellos que estén ocupados por bebés tendrán un ícono representativo.
Gracias, @JAL_Official_jp, por advertirme sobre dónde planean gritar y gritar los bebés durante un viaje de 13 horas. Esto realmente debería ser obligatorio en todos los ámbitos. Tomen nota, @qatarairways, tuve 3 bebés gritando a mi lado en mi vuelo JFK-DOH hace dos semanas”, comentó un usuario en la red social Twitter.
“Los bebés gritones no son bienvenidos en ninguna parte… ¡y menos en vuelos de larga distancia! No hay escapatoria del ruido, pero los audífonos con cancelación de ruido sí ayudan”, comentó otro.