Jennifer Lopez vuelve a demostrar que las frases “como los buenos vinos” y “la edad es solo un número” se quedan cortas a su lado. La “Diva del Bronx” de 53 años de edad luce muy radiante. Incluso su esposo, el actor y director de cine, Ben Affleck, la considera una especie de súper humano porque los años no parecen hacerle efecto, o quizás sí, pero con elegancia, glamour y clase.
PUBLICIDAD
Jennifer Lopez lució un mini vestido a sus 53 años de edad
JLo siempre es noticia con sus vestimentas, y este caso no es la excepción. Ahora con su mini vestido rojo que confirma que los 53 años nunca se vieron tan bien en alguien, ya que es un sinónimo de casi perfección y de todo lo que está bien con ella.
Jennifer Lopez lució un look la noche de ayer en una gala de su marca de cocteles “Delola”, que lanzó el pasado 4 de abril. Ante la llegada del verano, “La Diva del Bronx” retomó su parte empresarial con las bebidas que se inspiran en la Riviera Italiana.
La actriz de The Mother, su más reciente película con Netflix, se llevó todas las miradas pues eligió un rojo pasión como color clave para su atuendo, tendencia que nunca pasa de moda pues se centra en una pieza de un solo color.
“La Diva del Bronx” demostró que la edad es solo un número
La pieza elegida fue un mini vestido asimétrico en la falda, ya que en la parte de al frente es corto y atrás cae con cierta rigidez. El atuendo incluye plumas, lo que hizo que se viera más vivo. No tiene tiras y JLo aprovechó para lucir sus brazos tonificados al igual que sus piernas.
Completó su look con tacones de punta de aguja color rojo. Un diseño que fue tendencia en el 2.000, pero ahora ha vuelto a surgir gracias a famosas como Jennifer Lopez.
Su cabello estaba recogido con un moño alto y al frente llevó un par de mechones que resaltaba su frente con mucha elegancia.