En el pasado los padres tomaban las decisiones sobre lo que los niños debían vestir y hasta el corte de cabello. En la actualidad mucho ha cambiado y ahora son los pequeños de la casa quienes deciden que quieren y que no.
PUBLICIDAD
Eso puede ser un arma de doble filo, porque el hecho de permitirles ser independientes puede llevarnos a un extremo de perder el control de todo lo que hacen y quieren hacer y a la manipulación.
- Hombre vuela en primera clase y deja a su esposa e hijos en clase económica: “Es motivo de divorcio”
Sin embargo, hay casos diferentes como el de una madre, llamada Johanna Clark, quien fue elogiada en redes sociales, luego de contar que su hijo pidió un estilo en especial para llevar en su pelo.
El pequeño quiso cortarse el cabello al estilo del Señor Burns, de “Los Simpson”, el cual se caracteriza por estar completamente rasurado en la parte alta de la cabeza.
Era lo que él quería
No es un corte convencional y podía traer como consecuencias burlas en el colegio para Nathaniel, de 12 años, pero asumió que eso era lo que él quería y Johanna decidió simplemente hacerlo feliz de esa forma. “Eso es lo que él quería y no había nada más en que pensar”.
La madre publicó en TikTok un video que se hizo viral, donde el niño aparece haciendo la característica pose del Señor Burns.
Asimismo, preguntó si era mala madre por dejar a su hijo cortarse el pelo como el empresario millonario de Springfield.
PUBLICIDAD
El video “¿Gárgamel o quizá Lemony Snicket?”, ya tiene 6,4 millones de reproducciones, 621 mil “me gusta” y más de 6.500 comentarios, reseñó el portal Upsocl.
Los seguidores de Johanna celebran que le dé a su hijo total autonomía para que decida sobre su corte de cabello.
“¿En qué mundo es malo dejar que tu hijo se exprese de una manera positiva y humorística? Buen camino, mamá”, “Jajaja tus hijos van a crecer haciendo reír a la gente”, “¡El cabello vuelve a crecer! Me encanta. Mis hijos han tenido el control de sus cortes de cabello desde los 5. Ha sido divertido”, son algunos de los comentarios que recibió.