Trending

Halle Bailey es la sirenita en la vida real: sus fotos en la playa dejan claro que es la Ariel perfecta

Su actuación en La Sirenita dejó a muchos críticos con la boca cerrada y ahora la aplauden y aclaman

Halle Bailey pasó de ser desconocida a ser nombrada por todos en el mundo por la protagonización de la live action del filme animado, “La Sirenita”. Al principio generó polémica por ser afrodescendiente y no coincidir con la versión original del personaje.

Pero la joven actriz se metió al mundo en un bolsillo con su actuación como “Ariel”, el cuerpazo espectacular que se gasta y de generar fuertes críticas, pasó a ser la mas aclamada y aplaudida.

Publicidad

Según el portal Upsocl, Disney anunció que se encontraba preparando una cinta de live action sobre su clásico filme, “La Sirenita”, todos los fans de la princesa del mar se emocionaron de sobremanera.

Pero la decisión que la protagonización estaba a cargo de Halle Bailey, obtuvo cientos de críticas de inmediato. ¿La razón? La actriz es afroamericana y “no coincidía” con “Ariel” por ser de distinta raza según la película original.

Ignorando criticas y trabajando para ser la mejor

Pero Bailey ignoró las críticas y siguió adelante con su personaje y se propuso demostrar que la nueva princesa de Disney está a la altura de las exigencias.

Tras el éxito del estreno, la joven actriz decidió publicar en su Instagram unas increíbles fotografías en bikini sobre un bote, y otras en una paradisiaca playa, mientras posaba.

Fueron esos mismos registros con los que según sus fans, la actriz demostró que sí era la “Ariel” perfecta para el filme.

Con tan solo 22 años, Bailey hoy significa para muchas muchachas pequeñas afroamericanas un ejemplo a seguir. No solo por ser atractiva, joven y exitosa, sino más bien por ser la representación perfecta de la lucha de razas y comprobar que da igual el color de piel, todas las niñas pueden ser princesas si así lo desean.

Le ganó a Rápidos y Furiosos

El film live action de Disney superó las proyecciones que diversos especialistas tenían pensado que recaudaría. La película obtuvo más de 95.5 millones de dólares en su debut en Estados Unidos y 117. 5 millones durante los siguientes tres días.

Publicidad

Según el portal Infobae, La Sirenita recaudó 38 millones de dólares en su estreno, incluidos más de 10 millones de dólares de los preestrenos.

Añadió 30 millones de dólares al día siguiente del estreno, y a finales habrá ganado alrededor de 104 millones de dólares en la taquilla nacional.

Aun cuando la película que lideró la taquilla mundial fue Rápidos y Furiosos 10, la décima entrega de la franquicia de acción sobre ruedas debutó con 67 millones de dólares, y parece continuar descendiendo, al menos en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado

Lo Último