Si hay uno de los perfumes que está causando sensación en este verano es el de la diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, Good Girl Blush Eau de Parfum, no sólo por su mítico tacón negro que se convierte en color rosa, sino por su olor con toques de vainilla.
PUBLICIDAD
Good Girl Blush Eau de Parfum es un contraste de un fondo de dos extracciones diferentes de sensual vainilla, el romanticismo de un corazón de peonía, y distintas formas de exótico Ylang Ylang y agua de rosas reaprovechada.
La fragancia es 100 % vegana y la vainilla y el Ylang Ylang proceden de fuentes sostenibles, un concepto por el que todas las marcas abogan e intentar incluir en sus estrategias a medio y corto plazo.
El maravilloso ‘stiletto’ del frasco en forma de tacón de aguja es toda una oda a la elegancia femenina, a la fuerza innata de la mujer y a la frescura más sensual.
Según el portal Mookap, el emblemático zapato de tacón de Good Girl recibe un fresco romanticismo con su delicado tono rosa pastel, que contrasta a la perfección con el tacón dorado empolvado.
Femenina y hermosa
El perfume está hecho para una mujer femenina y hermosa, se puede usar tanto de día como en la noche, es de la familia Ámbar Floral Frutal y es toda una explosión de olores y sensaciones para los sentidos.
Las notas de salida son vainilla, cítricos, flores, bergamota de Calabria y mandarina. Las notas del corazón, son peonía, agua de rosas (reciclada) e ylang-ylang de las Islas Comoro. Las notas de fondo son vainilla de Madagascar y Haba Tonka.
PUBLICIDAD
El tacón de alta costura Good Girl se presenta ahora con un diseño en negro que refleja la personalidad seductora de las mujeres que inspiran su silueta.
Entre sus cualidades dulces, imponentes y seductoras del jazmín, aportan una brillante feminidad. El lado misterioso de Good Girl se expresa con el rico y fragante cacao y la embriagadora haba tonka, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad.