Las exquisitas combinaciones aromáticas y el grado de concentración son los dos elementos que hacen que un perfume no solo te haga oler bien, sino que dure una larga jornada.
PUBLICIDAD
El grado de concentración de los perfumes es mayor al que contienen las aguas de tocador y las colonias, lo que significa que la fragancia permanecerá por más tiempo y el hombre que le gusta hacerse notar quedará muy bien ante todo el que esté a su alrededor.
Este factor de duración en los perfumes de hombre es muy importante, porque brinda una experiencia aromática más extensa y armoniosa.
Al fanático del buen aroma le presentamos una lista de 4 perfumes que estarán en tu piel en una larga jornada y nadie podrá resistirse a tu olor.
Fahrenheit de Dior
es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las notas de salida son flor del moscadero, lavanda, cedro, manzanilla, mandarina, flor del espino, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son hojas de violeta, nuez moscada, cedro, sándalo, clavel, madreselva, jazmín y lirio de los valles (muguete); las notas de fondo son cuero, vetiver, almizcle, ámbar, pachulí y haba tonka.
Eros de Versace
Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las notas de salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las notas de corazón son haba tonka, ambroxan y geranio; las notas de fondo son vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.
Prada Amber Pour Homme
Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Hombres. Las notas de salida son neroli, cardamomo, bergamota y mandarina; las notas de corazón son mirra, almizcle, flor de azahar del naranjo, geranio y vetiver; las notas de fondo son azafrán, vainilla, ládano, haba tonka, cuero, sándalo y pachulí.
Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Las notas de salida son notas acuáticas, bergamota, toronja (pomelo) y calone; las notas de corazón son albahaca, notas florales, jazmín y salvia; las notas de fondo son pimienta, cedro, almizcle, vetiver, ámbar gris, esclarea, ámbar y pachulí.