Muchos de los perfumes más icónicos que mejor huelen son muy costosos y por eso, muchos supermercados, al igual que muchas marcas favoritas, decidieron lanzar fragancias espectaculares, elegantes y muy duraderas que no tienen nada que envidiarles.
PUBLICIDAD
Una de sus grandes ventajas es que sus estelas olfativas guardan ciertas similitudes con aromas reconocibles de perfumes caros.
Y aunque hay diferencias, en muchos casos son casi imperceptibles. Aquí seis de las fragancias muy económicas, pero que huelen muy bien:
Amour d´Anouk
Es un aroma intenso que trastoca los sentidos y que resulta cálido, emocionante y terriblemente magnético. Es parecido a Pure Posion de Dior. Su estela olfativa trastoca los sentidos de principio a fin.
Rose Nude
Es de las imitaciones la que más triunfa, además es un perfume con olor a talco que dura intacto todo el día y resulta elegante, magnético y tremendamente femenino. Recuerda a Chloé by Chloé.
Aura Angélica
Es un perfume súper irresistible, duradero y recuerda al icónico aroma de Angel, de Thierry Mugler.
Suddendly Madame Glamour
Es tan preciosa e irrepetible como Coco Mademoiselle de Chanel.
PUBLICIDAD
Como tú, Fantasía
Es una magnética, irresistible y toda una declaración de intenciones a la feminidad más clásica. Sus ingredientes son muy parecidos a los de Nina de Nina Ricci.
Chalou Eau Parfum naranja
Es una fragancia cítrica que es perfecta para las mujeres que disfrutan de una vida sencilla y sin artificios. Aguanta todo el día, es perfecta para las que aman los aromas frescos y guarda cierto parecido con Trésor de Lancôme.