Todas las mujeres añoramos tener perfumes de marcas reconocidas y exclusivas como Dior, Chanel o Armani, pero son tan costosas que se hace cuesta arriba darse esos lujos.
PUBLICIDAD
Son distintos los factores que las hace costosas, entre ellos ingredientes ‘raros’ que se usan para su elaboración (pétalos de flores o aceites extraídos de árboles), a su botella elaborada con el cristal más fino e incluso por su reputación.
Pero existen fragancias que el olor es muy parecido a los de marcas exclusivas y son más baratas y aquí te presentamos 5 de ellas.
Sublime Epoque de Zara
Es similar a My Way de Armani. Tiene como nota de salida bergamota; las notas de corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín; las notas de fondo son vainilla y cedro.
Essence de Esplendor
Es similar a J’Adore de Dior. Tiene nota de jazmín, y el toque de almizcle.
IDiva de Armaf
Es similar a Code de Armani. Las notas de salida son jazmín, flor de azahar del naranjo y notas afrutadas; las notas de corazón son miel, rosa y ylang-ylang; las notas de fondo son pachulí, sándalo y cedro.
Arfshan de Rasasi
Es similar a No. 5 de Chanel. Las notas de salida son notas florales, azafrán y notas verdes; las notas de corazón son ylang-ylang, rosa y notas especiadas; las notas de fondo son almizcle, ámbar, notas amaderadas y cedro.
Maa Arwak de Rasasi
Es similar aBlack Xs for her, de Paco Rabanne. Las notas de salida son lavanda y limón (lima ácida); las notas de corazón son comino y notas especiadas; las notas de fondo son cedro y almizcle.