Luego de meses de espera, Shakira tomó la decisión de agarrar sus maletas, sus hijos y sus recuerdos e irse a vivir una nueva vida en Miami, Florida en Estados Unidos. La artista barranquillera se alejó del problemón mediático que causó su ruptura con Gerard Piqué, y de su nueva novia, Clara Chía.
PUBLICIDAD
Shakira llegó a Miami para rehacer su vida con sus hijos y lejos de Piqué
Shakira llegó a Miami para darle un giro de 180 grados a su vida, y lo hizo al estilo que solamente ella sabe, rodeada de lujos, escogiendo una mansión que reflejada lo renovada que está, y que sigue facturando, a pesar de todo.
Y es que, de acuerdo a información de algunos medios como Terra, Shakira reside en una mansión que compró en 2001, y que actualmente está valorada en los 10 millones de dólares.
Sin embargo, antes de llegar a Miami, Shakira disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, logró relajarse y dejar atrás en España, todas las malas vibras que tenía.
La nueva mansión tiene 6 habitaciones, un total de 7 baños y cuenta con su propio espacio y equipo de gimnasio.
Shakira reside en una mansión en Miami
Para el entretenimiento, la mansión tiene una sala de grabación y baile con una extensión de 2 mil metros cuadrados y está ubicada en el lujoso barrio de North Bay Road Drive con un muelle privado con salida al mar de Miami.
Además, está completamente inspirada en Shakira, pues la decoración tiene un estilo colombiano con libanés. Exactamente como los orígenes de la cantante.
Desde su llegada a Miami, Shakira ha disfrutado la vida que tiene para dar la ciudad de Florida, desde asistir al GP de Fórmula 1, acompañada con personalidades de Hollywood, hasta cenar un reconocido piloto de carreras, como lo es el británico, Lewis Hamilton.