El perfume es un elemento de atracción por excelencia y existen los que tienen como componentes las feromonas, se trata de sustancia químicas naturales que se segregan por el organismo para atraer al sexo contrario.
Estas feromonas son detectadas por el órgano vomeronasal, que envía al cerebro una respuesta sexual, transmitiendo información acerca de la disponibilidad y la compatibilidad sexual.
Las feromonas se segreguen naturalmente por el cuerpo, pero también pueden fabricarse artificialmente e incluirse en determinados perfumes.
Presentamos una lista de perfumes para hombres capaces de atraer al sexo opuesto a través del uso de feromonas que imitan las que segrega tu cuerpo naturalmente.
Cool Water de Davidoff
Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las notas de salida son agua de mar, lavanda, menta, notas verdes, romero, calone y cilantro; las notas de corazón son sándalo, neroli, geranio y jazmín; las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, tabaco, cedro y ámbar gris.
Farenheit de Dior
Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las notas de salida son flor del moscadero, lavanda, cedro, manzanilla, mandarina, flor del espino, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son hojas de violeta, nuez moscada, cedro, sándalo, clavel, madreselva, jazmín y lirio de los valles (muguete); las notas de fondo son cuero, vetiver, almizcle, ámbar, pachulí y haba tonka.
Platinum Egoiste de Chanel
Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las notas de salida son lavanda, romero, neroli y petit grain; las notas de corazón son geranio, esclarea, gálbano y jazmín; las notas de fondo son musgo de roble, vetiver, cedro, sándalo y ámbar.