Trending

Restaurante genera debate tras polémica restricción: niños deben permanecer sentados toda su visita

Para el padre de 2 niños es absurda la restricción y decidió hacerla publica en las redes sociales

Restaurante genera debate tras polémica restricción
(Foto: Unsplash)

Muchos restaurantes en España ofrecen una variedad en su gastronomía que los hace estar en su más alto nivel. Uno de los más conocidos y de muy alta calidad es O Fragón de Fisterra, pero resulta que sus restricciones dejaron a un cliente enardecido.

PUBLICIDAD

Recientemente uno de sus clientes hizo publica su queja sobre el famoso restaurantes cuando se enteró que una de las normas es que los niños se mantengan durante toda la visita sentados en la mesa.

Para el cliente, quien es padre de dos niños, fue absurdo y decidió hacer publica su queja en las redes sociales.

El padre se hace llamar @alfonso_pato y se atrevió a publicar las controvertidas restricciones en su cuenta de Twitter.

Intimidatorio y discriminatorio

Explicó el hombre que cuando se disponía a hacer una reservación en el local de comida, le hablaron de la restricción: “¿Disuasorio, intimidatorio o discriminatorio?”, dijo el señor.

De acuerdo al sr. Alfonso, el restaurante español estaba dispuesto a hacerle pasar por un incómodo momento con sus 2 hijos.

“Los niños menores de 12 años tienen que permanecer en la mesa acompañados de sus padres en todo momento, si no es así, deberías replantearte la reserva”, le habían dicho cuando llamó para reservar una mesa familiar.

PUBLICIDAD

El cliente estaba molesto y dijo que era absurdo que en la actualidad existan restaurantes con ese tipo de restricciones. Su comentario en Twitter generó un debate en las redes sociales entre los que estaban de acuerdo con la medida y los que no.

“El problema nunca son los niños, son los padres”; “es algo “informativo”; “Los clientes no tienen que aguantar a los hijos de nadie y quién mejor que el dueño para saber qué tipo de clientela quiere”, “Es un absurdo, no puede primar tu prejuicio por sobre la comodidad familiar, estúpidos”, se dijo sobre el asunto en la red social.

“Este restaurante sí se pasó. Alguna vez fuimos allí con mi familia, pero no sabía de esa ridiculez hasta ahora”, “Es por que dejó de tener clientela, tiene un par de dueños ineptos”, precisaron otros internautas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último