Para una mujer su imagen debe ser impecable y uno de los elementos que deben completar su apariencia es oler bien, así que seleccionar un buen perfume que acompañe nuestra personalidad es esencial para destacar en cada paso en la vida.
No hay mejor manera para tocar el corazón y sorprender a una madre en su día que regalar un perfume, es delicado, impresiona y empodera a cualquier mujer.
Así que en Sagrosso seleccionamos los 5 perfumes llenos de poder, frescura y personalidad para regalar este Día de las Madres:
Good Girl Blush, Carolina Herrera
La icónica fragancia con forma de stiletto de Carolina Herrera se reinventa con un frasco en color rosa pastel y un interior delicado, fresco, floral y empolvado. Parte de una base de vainilla y un corazón de peonía recreado por dos formas distintas del exótico ylang ylang y agua de rosas.
Fame Blooming Pink, de Paco Rabbane
Es una fragancia atrevida con un frasco que es todo un tesoro que representa de feminidad moderna. Su mezcla de notas olfativas es explosiva y diferente: Mango, exquisito y suculento; jazmín: delicado y etéreo, de una pureza excepcional; e incienso, cremoso, sensual y adictivo.
My Way, Giorgio Armani
Es una fragancia floral, moderna, luminosa y muy femenina. Y todo, por el poder que le otorga el bouquet de flores blancas de su esencia.
Signature de Chloé
Un perfume que sienta sus bases sobre el aroma de la tuberosa y lo combina con fresa, lichi, peonía, magnolia, rosa, ámbar o almizcles. Es ligero, fresco, fuerte, seductor y muy versátil.
Light Blue, Dolce&Gabbana
Un clásico que enamora por su aroma cítrico. Es ligero, tiene fijación y recuerda al momento más querido por todo el mundo del año, el verano.
Scandal, Jean Paul Gaultier
Jazmín, miel, jugosa pera, todo un escándalo de perfume que engancha.
Eau De Parfum L’Air Du Temps x Alix D. Reynis, de Nina Ricci
Con un dúo floral de neroli y clavel, desprende de inmediato una alegre luminosidad. Un corazón floral de heliotropo, jazmín sambac e ylang-ylang se funden con las notas dulces de almizcle blanco, matizadas por una suave vainilla.