Si algo se debe tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de tatuarse la piel es saber que eso será para toda la vida y se debe estar muy seguro de lo que se quiere.
PUBLICIDAD
Si bien es cierto que existen formas de remover un tatuaje si se comete algún error, evitar someterse a eso también depende de una decisión que debe ser lo más acertada posible.
Kiya Minx, una mujer del Reino Unido, asegura que el tatuaje que se hizo en el cuello no le gustó. Destaca que en vez de una rosa que era el dibujo original, parece un repollo.
- “Chile no existe”: tiktoker revela las 6 razones que demostrarían que el país es un invento de la NASA
“Lo odio mucho”
A través de un video que publicó en la red social TikTok, Kinya precisó que la habilidad del especialista era intachable, sin embargo, terminó arrepintiéndose de lo que se muestra en su cuello hoy en día.
“Oh, Dios mío, lo odio tanto”, gritó a los cinco vientos, reseñó El Comercio del Perú.
@kiyaminx that demographic are older males who are only used to doing a certain style of tattooing and doesn’t want to upgrade their skills! #tattoos #tattooregret ♬ original sound - Kiyaaaaaaa
“¿Sabes cómo dice la gente que tengas en cuenta los tatuajes que te haces porque podrías arrepentirte cuando seas mayor? Odio esto. Estúpido tatuaje feo, oh Dios mío, lo odio tanto”, agregó la mujer.
Su desahogo generó comentarios y consejos de sus seguidores, quienes le plantearon borrárselo. “¿Y sabes cuál es la locura? Ni siquiera es que no me guste por la colocación, no me gusta porque no es lo que yo quería. Primero que nada, parece un repollo. Empecemos allí, parece un repollo”.
PUBLICIDAD
El procedimiento erróneo
Explicó que tuvo una charla previa con su tatuador, al cual le contó que dicho tatuaje iba a ser el primero a sus 19 años.
Ahora más adulta, recordó que le pidió encarecidamente que no dibujara ‘sombreados’ en la figura, pero el hombre la convenció de lo contrario.
Siguiendo con su pesadilla, confesó que quiso colocarse el ‘repollo o rosa’ más arriba de su cuello, sin embargo, por fortuna no lo hizo.
“Lo quería justo aquí (en su garganta), en realidad estoy un poco feliz de no haberlo conseguido allí. Pero siento que, si esto no estuviera sombreado, probablemente me gustaría. Pero ahora que Me estoy haciendo mayor, lo odio”, dijo.