Gerard Piqué aterrizó en Miami para pasar sus primeros días con sus hijos, Milán y Sasha, quienes se mudaron con su madre, Shakira, a principios del mes pasado, y fueron captados en varios lugares de Florida, compartiendo tiempo de calidad.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: La dolorosa condición que debió aceptar Piqué para ver a sus hijos y que no hará feliz a Clara Chía
Gerard Piqué viajó a Miami para estar con sus hijos
Luego de aterrizar en el aeropuerto de Miami, el catalán fue recibido por miembros de la prensa, pero sin generar ningún tipo de contacto, lo que causó revuelo en redes sociales, en parte por su apariencia desarreglada.
El español también fue captado en varios restaurantes de Miami con sus hijos, disfrutando de los 10 días de custodia que tiene con el acuerdo firmado entre él y Shakira.
Una de las postales más compartidas fue captada por el doctor Aurelio B. Castrellón, quien, mediante su perfil en Twitter, mostró al antiguo esposo de Shakira con sus hijos, disfrutando de una comida.
Piqué fue destruido en redes sociales por no prestarle atención a sus hijos
“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, tituló Castrellón en su publicación de Twitter, en la que se muestran dos fotos, una de la familia con el famoso futbolista atrás, y otra, una ampliación de Piqué con los niños.
Según publica en Twitter el Rincón Informativo RD, Piqué estuvo inmerso en su teléfono sin compartir con sus pequeños, quienes a la vez estaban disfrutando de la comida en un restaurante de comida italiana, lleno de decoración del ídolo argentino, Diego Armando Maradona.
“Indiferente como siempre... que tipejo más aburrido, amargado.... cuando se arrepienta no haber aprovechado el tiempo con sus hijos ya será tarde. #Piqué mal padre”, “Que tipo más frio, tiene a sus hijos y en cambio de conversar con ellos o jugar y reir con ellos hace todo lo contrario estar pegado al celular no se despega ni un minuto de ese celular y eso que va solo Por pocos dias a visitar a sus hijos padrazo”, “El siempre está en el celular, parece niño chiquito, oye estás con tus hijos, solo los ves unos días al mes, disfrútalos, no es por criticarlo pero ya es q se pasa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la noticia en Twitter.