La ruptura más mediática que ha tenido la farándula en los últimos meses ha sido la de Shakira y Piqué, quienes vuelven a ser noticia mundial luego de revelarse los detalles de su acuerdo de custodia con sus hijos, Milán y Sasha.
PUBLICIDAD
Gerard Piqué visitó Miami para estar con sus hijos, pero a un gran costo personal
La historia data de meses, cuando el catalán y la intérprete de “Monotonía” se volvieron tendencias al anunciar su separación luego de años de relación. Semanas después se reveló un rumor que habría sido por infidelidad de él.
Con el pasar de los meses, Gerard Piqué confirmó su relación con Clara Chía, y partir de ese momento, la nueva pareja de novios ha sido el foco de una atención mediática no deseada, pero a la vez ha disfrutado su amor con viajes, y vacaciones secretas.
Es bien sabido que, después de firmar el divorcio, Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, tomaron rumbo a Miami, Florida para comenzar una nueva vida lejos de Barcelona mientras que, Gerard Piqué, ex de la colombiana y padre de los niños, se quedó en Barcelona con su nuevo amor, Clara Chía.
Milán y Sasha no quieren convivir con Clara Chía
Ante esto, el catalán emprendió rumbo hacia Estados Unidos para visitar a sus hijos durante 10 días, como parte del acuerdo de custodia. Sin embargo, esos mismo le habrían puesto una condición, según revela el experto en temas de la farándula, Jordi Martin.
El paparazzi reveló lo que, Milán y Sasha, le habrían puesto una condición a Piqué. La información específica que los pequeños le dijeron que no querían convivir con Clara Chía, actual pareja sentimental de su padre.
“No queremos estar con ella”, le habrían dicho a su padre, Gerard Piqué.
PUBLICIDAD
Finalmente, Jordi Martin aseguró que los hijos de Shakira se niegan a conocer a Clara Chía, le habría que por ahora no quieren convivir con ella.
“Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla”, detalló el experto en farándula.
.