Trending

Pareja presume sus grandes compras y lo felices que son por no tener hijos: “Un lujo de pocos”

Kate y Brian Anderson que comparte sus “lujos” en redes sociales y la libertad de disfrutar de viajes y de salidas costosas

La pareja se muestra en varios videos en la red social TikTok haciendo compras y disfrutando de viajes y lujosos restaurantes.
(TikTok: @engelthang)

Ya es muy frecuentes escuchar que parejas que están casadas, consolidadas y con trabajos estables no quieren tener hijos y mantener su libertad. Aseguran que disfrutan de la vida y de los lujos que se pueden dar porque ambos generan ingresos y no tienen que compartirlo con la responsabilidad de unos niños.

PUBLICIDAD

Se trata de un estilo de vida que han denominado DINK (Double Income, No Kids – Doble ingreso, sin hijos) es una elección cada vez más popular entre parejas de todo el mundo y el matrimonio.

Esta es la historia de la pareja Kate y Brian Anderson que comparte sus “lujos” en redes sociales, muestra cómo disfrutan de una gran libertad para hacer lo que quieran en el momento que deseen, cómo pueden darse increíbles vacaciones y hacer grandes compras, todo gracias a que ambos tienen ingresos estables y que no tienen que gastar en todo lo que conlleva tener hijos.

@engelthang Hi welcome to the DINK vlog we have snacks 🥨🥯🍿🍕#newlyweds #justmarried #dinks #dinkvlog #doubleincomenokids #costcorun #newlywedlife ♬ original sound - Kate | Wedding Tips & Inspo

Según el portal Upsocl, la pareja se muestra en varios videos en la red social TikTok haciendo compras y disfrutando de viajes y lujosos restaurantes.

No hay que ahorrar para hijos

Recientemente mostraron el video de una divertida cita nocturna que tuvieron en un supermercado Costco, donde gastaron más de 250 dólares sin pensarlo mucho y solo en artículos totalmente prescindibles, como pretzels de menta, palomitas de maíz, camarones, granola, galletas y más.

Como no hay que ahorrar para el futuro de los hijos, la pareja se dio el gusto de disfrutar de una pizza en la cafetería del local, además de unas deliciosas galletas de postre.

Este tipo de clips encantan a sus más de 105 mil seguidores y, de hecho, este último, logró alcanzar más de 11 millones de reproducciones, 1,7 millones de “me gustas” y casi 7 mil comentarios.

PUBLICIDAD

“Amo todo lo que tiene que ver con su vida DINK”, “Un lujo de pocos”, “Esto es lo que aspiro conseguir”, “18 años después y todavía me encanta este estilo de vida”, “Las vacaciones de los DINK… ese es el verdadero premio” y “Mi membresía DINK vence en mayo, pero fue muy divertido mientras duró”, son algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Hay otros que siguen rechazando a aquellas personas que han decidido no tener hijos, pues aseguran que es lo mejor que les puede suceder y que el amor de un hijo es incondicional.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último