Trending

Azafata se negó a autorizar que avión despegara luego que pasajeros ensuciaran todo: “No los criaron bien”

Los pasajeros se lo tomaron con humor y ninguno se responsabilizó por lo que había ocurrido

Los pasajeros se lo tomaron con humor y ninguno se responsabilizó por lo que había ocurrido.
(Twitter: @jenschap)

Que un vuelo se retrase por alguna falla técnica, porque no hay el permiso de vuelo, porque faltan pasajeros, es lo más común que puede ocurrir.

PUBLICIDAD

Pero que un vuelo no despegue de la pista porque uno de los pasajeros derramó arroz dentro del avión y no limpió es como una historia increíble.

Este es el caso de una azafata que al ver que derramaron arroz en el pasillo del avión, tomó el altavoz y aseguró que si no limpiaban el desastre el vuelo no despegaría.

Los pasajeros se lo tomaron con humor y ninguno se responsabilizó por lo que había ocurrido.

La azafata los castigó

Jennifer fue una de las pasajeras que contó en su cuenta de Twitter lo que había ocurrido y publicó un video que se hizo viral.

El vuelo de Southwest Airlines ya tenía un poco de retraso, así que Jennifer se sentía ansiosa por comenzar el viaje. Fue entonces que una asistenta de vuelo dijo a través de los altavoces que el avión no despegaría porque había arroz tirado en el pasillo de la nave.

Según el portal Upsocl, la azafata se molestó por el hecho y decidió regañar a los pasajeros. Fue así que, en vez de limpiar la comida desparramada en el suelo, llamó a que el responsable ordenara el desorden que había dejado, o si no, el avión no despegaría.

PUBLICIDAD

“Porqué mis viajes parecen involucrar comedia involuntaria: Acabo de abordar el avión y alguien derramó comida. La azafata gritó “¿quién derramó arroz?” y está caminando a través de los pasillos. Se niegan a salir de la puerta hasta que alguien limpie el arroz”, escribió Jennifer en su cuenta de Twitter.

Las risas de los pasajeros, hizo que la asistente de vuelo les reclamara de nuevo. “Nos dijo a todos que no nos criaron bien y que ella está decepcionada”, agregó.

Minutos después de que el arroz fuera recogido del piso y el avión despegara, la misma asistenta de vuelo no quiso darles el servicio de bebidas en el vuelo como una especie de “castigo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último