Trending

Mujer que no quiere ser mamá busca amistades que no tengan hijos: quiere una vida libre de niños

Danni Duncan no sólo decidió no tener hijos, sino también evitar amigos que los tengan porque no comparte sus mismos ideales

Danni Duncan no sólo decidió no tener hijos, sino también evitar amigos que los tengan porque no comparte sus mismos ideales
(TikTok: @danni___duncan)

Mucha son las personas que han decidido no tener hijos. Decisión individual y hasta en pareja. Lo cierto es que la libertad de moverse, no tener una responsabilidad tan grande o el factor económico son algunas de las razones que llevan a tomar esas determinaciones de vida.

PUBLICIDAD

Obviamente la sociedad conservadora que creen en la familia lo critican y muchos reciben el rechazo por tomar esa decisión.

El caso de Danni Duncan es muy particular. Esta joven de Nueva Zelanda que hace contenido en redes sociales sobre ‘childfree’, llamó la atención al asegurar que busca tener entre sus amistades a otros que no tengan pequeños, ya que así, según ella, le resulta mucho más fácil a ella y a sus cercanos organizar reuniones.

No quiero amigos con hijos

Obviamente sus detractores la han cuestionado duramente, a lo que ella se preguntó: “¿Qué hay de malo en tener amigos con hijos? ¡No entiendo esto, siento que es muy crítico con los padres!”.

Así contó en un video de TikTok que tener amigos que no quieran tener hijos como ella no es un pecado, ni esta mal. Es una decisión que cada uno tomó y debe ser respetada.

@danni___duncan

♬ original sound - Danni Duncan

“Sería realmente genial tener amigos que elijan el mismo estilo de vida que nosotros para que no tengamos que resolver nuestros momentos sociales a la hora de ir a la cama, a la hora de comer, durante las vacaciones escolares”, aseveró.

Danni dejó claro que no tiene nada en contra de los niños, incluso considera que quienes tienen tengas sus propias amistades. Pero ella no quiere frecuentarlos porque siente que ellos complican un poco más las cosas cuando se trata de salir o de compartir.

PUBLICIDAD

Los niños demandan tiempo, le roban la libertad a cualquiera y eso es para personas que de verdad deseen tenerlos.

“Entonces, cuando todos nuestros amigos tienen hijos bien, puedes ver cómo eso realmente no coincide”, explicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último