Trending

Revelan que Clara Chía enfrenta situación extrema y se encontraría desbordada: “En tratamiento psicológico”

La joven española, de 24 años de edad, ha ganado una atención no deseada luego de confirmarse su relación con Gerard Piqué, afectándole mentalmente

Gerard Piqué y Clara Chía
(Instagram: @3gerardpique)

El nombre de Clara Chía sigue siendo tendencia en España, y en todo el mundo, a pesar que Shakira se mudó a Miami, Estados Unidos. La joven española aparece en cada titular de noticia, pues su relación con Gerard Piqué empezó con el pie incorrecto.

PUBLICIDAD

Clara Chía sigue siendo noticia en el mundo entero

De acuerdo con la información de Ok Diario, Clara Chía tuvo que buscar ayuda profesional, pues está atravesando una situación delicada. La joven se ha puesto en tratamiento debido a la presión mediática no deseada, pues ha sido acusada de ser la tercera en discordia en una relación que estaba bien.

Sin embargo, ella no ha dado explicación alguna, y no se atreve a romper el silencio ante las cámaras. Por eso, la situación cada vez es más problemática y se revelan detalles a diarios.

La ruptura mediática ha generado dos bandos, el de Shakira y el de Piqué, pero también hay un pequeño grupo que ha alzado la voz a favor de Clara Chía, quienes se quedaron sin palabras al descubrir que la española fue la primera en insultar a la colombiana.

“Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta. Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, reveló una fuente acreditada.

Clara Chía ha buscado ayuda profesional para lidiar con la presión mediática

Es por eso que, Clara Chía ha cometido errores y está pagando el precio muy caro. Han afirmado que ha pedido ayuda a profesionales, está abrumada por la atención no deseada que ha ganado al burlarse de Shakira. “Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico. No la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”, explicó un periodista, quien ha seguido los pasos de la joven desde hace meses.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último