Aseguran expertos que el amor es ciego y que no hay edad que pueda con él. Pero también la sociedad juzga, critica y comenta que cuando una joven se enamora de un hombre que le dobla la edad, lo que hay es interés.
PUBLICIDAD
En ese juego de la sociedad que con las redes sociales se despliega cada vez más, existen historias como las de la modelo argentina, Elina Fernández, que se enamoró de un multimillonario que le dobla la edad.
Para muchos, la mujer es una “interesada”, pues el anciano de 73 años, está considerado el hombre más rico de Argentina. Se trata de Eduardo Constantini, cuya fortuna asciende a más de mil millones de dólares.
Las redes sociales han explotado contra la modelo, pues mientras muchos aseguran que se casó por “interés”, ella se defiende argumentando que cuando conoció a Eduardo sintió un “flechazo”.
“Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie, y sentí un flechazo”, dijo Elina a la Revista Caras.
Se conocieron y se casaron 9 meses después
Fernández contó que se conocieron en 2019, disfrutaron de 9 meses de noviazgo y se casaron en febrero de 2020 en una ceremonia espectacular, donde ambos irradiaban amor y felicidad.
“Siempre que estoy muy interesada por alguien, trato de escapar de la situación. Atravesaba un momento muy feliz de mi vida y estaba por irme a trabajar a Europa. Tenía miedo al amor. Estaba muy feliz conmigo y no quería equivocarme”, contó Elina.
PUBLICIDAD
Entre los bienes de Eduardo, está un lujoso complejo residencial en Miami, además de generar millonarios ingresos diariamente, pero Elina deja en claro que nada de eso le interesa y que su amor es puro y genuino.
Actualmente disfrutan de estar juntos, viajes de lujos, fiestas, una vida en común, y gustos particulares como el arte, la música, entre otros.