Gerard Piqué sigue siendo objetivo de burlas en el mundo del Internet, especialmente desde que Shakira llegó a suelo americano, específicamente a Miami, Florida, donde está tratando de rehacer su vida sin el catalán.
PUBLICIDAD
Gerard Piqué y sus atuendos extravagantes
Sin embargo, como parte del acuerdo de custodia, Piqué tiene derecho a pasar 10 días con sus hijos, y eso es lo que está haciendo.
Gerard Piqué llegó al aeropuerto de Miami para su primera visita pautada en el acuerdo que firmaron en Barcelona, España, y que fue validado en USA.
El pasado miércoles 26 abril pisó tierras americanas, y fue captado en cámaras en el aeropuerto internacional de Miami con un pequeño equipaje de mano, sin su actual pareja, Clara Chía, y lo que más resaltó fue su look desarreglado.
El catalán vestía un jean celeste, una franela unicolor talla grande, despeinado y con la barba desarreglada, y con unas gafas de tamaño grande. Solo y sin sus hijos.
No es de extrañar su cambio de atuendo, pues Gerard Piqué quiere parecer joven como su novia, Clara Chía. No es la primera vez que aparece en público de esa manera, el catalán ha sido visto con varios cambios de atuendos en los últimos meses, y todos tienen algo en común.
Clara Chía le escoge la ropa a Piqué
Clara Chía es la encargada de comprarle la ropa a su gusto. En una de sus tantas salidas al Internet, Piqué lucía una camiseta ancha, abotonada de principio a fin con unos pantalones holgados en tono beige que complemento con unas sandalias playeras.
PUBLICIDAD
Rápidamente, los internautas lo compararon con el personaje que interpretó Adam Sandler en la película ‘El hijo del Diablo’, una comedia que se estrenó en el 2000.
Hasta el mismo Piqué respondió a las burlas de su amigo, Ibai Llanos: “No, la verdad que no, voy a la tienda con mi NOVIA y me lo compra ella, sabes, soy una marioneta”.