Una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos has sido la de Gerard Piqué y Shakira, quienes tuvieron más de 10 años de relación, pero ahora cada quien está por su lado. El catalán sigue en su vida después del fútbol y la colombiana ha cambiado su hogar a un nuevo continente.
PUBLICIDAD
Gerard Piqué posee un coeficiente intelectual alto
Sin embargo, el proceso de separación fue todo un revuelo, y se han revelado detalles que pocos conocían de la antigua pareja, en parte, gracias a las canciones de “venganza” que hizo Shakira a Piqué, como la sesión numero 53 junto a Bizarrap y TQG con Karol G.
La colombiana se encargó de arremeter contra su antigua pareja, y le dijo “Trabaja el cerebro un poquito también”, pero Gerard Piqué tiene el coeficiente intelectual de un genio, y eso le ayudaría con su éxito empresarial.
Piqué posee una gran fortuna, en parte por su vida futbolística, pero ahora que está retirado del FC Barcelona, el catalán ha diversificado sus talentos en el mundo empresarial.
Gerard Piqué tiene todos sus esfuerzos enfocados en su empresa Kosmos, y abarca el mundo del ocio, la cultura y el entretenimiento, pero también se ha diversificado en otras áreas, como la del mundo gamer, sector inmobiliario y representación de imagen.
Piqué ha diversificado sus talentos en diferentes sectores de los negocios
Durante una entrevista, su padre, Joan Piqué, aseguró que su hijo tiene un coeficiente de 140 IQ, igual que su antigua pareja, Shakira.
Gerard Piqué ha demostrado poseer un talento para los negocios, una de sus creaciones, la Kings League, una liga de fútbol amateur en España, ha logrado ganar miles de dólares y millones de seguidores, y su último logro, llenar el Spotify Camp Nou para el final de temporada.
Según información de El Heraldo de México, el catalán tomó un curso de “El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte” en la Universidad de Harvard en 2017, y estuvo acompañado de nombres, como el de o CJ McCollum, Alisson Feaster y la actriz Katie Holmes.