Toda joven en el mundo sueña con conseguir el novio perfecto que la lleve al altar y la haga la mujer más feliz del mundo. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, dice un famoso refrán.
Esta es la historia de una joven que, en vez de soñar y pedir el novio perfecto, estableció una serie de requisitos para aquel hombre que decida cortejarla.
Se trata de July Jinku, @JulyJinku en Twitter, quien creó una lista de 54 requisitos para cualquier joven que decida ser su pareja y, obviamente, la lista generó sorpresa y miles de comentarios de los internautas.
La lista que publicó July la distribuyó en tres secciones que reciben el nombre de Principales Requisitos, otra la llamó Segunda Prioridad y la última la llamó Extras.
El objetivo de la lista son las aptitudes que normalmente pediría una vacante laboral.
De no querer tener hijos a tener dinero
Según el portal Milenio, la lista de Principales Requisitos destaca que el candidato a ser novio no quiera tener hijos, que sea consentidor, la mantenga, que apoye los movimientos feministas y LGBT+; confíe plenamente en ella y tenga buena autoestima.
En la segunda prioridad destacan que el candidato no debe fumar ni tomar, únicamente tiene permitido consumir marihuana, debe gastar en restaurantes, sepa inglés, no siga a chicas sexosas en redes y que tenga entre 25 y 35 años.
En extras, el interesado en aplicar tiene que contar con automóvil, vivir solo, ser guapo, tener tatuajes o piercings, que no coma carne y tener una familia funcional o en caso de no tenerla, esta familia debe tener dinero.
Una oferta “ridícula”
Los comentarios se desbordaron, pues los usuarios consideran que la realidad está muy alterada y califican como “ridícula” la oferta.
“Si que tiene bien alterada la percepción de la realidad”, “Pa mí que se va a quedar sola”, “A mí me parece bien loco que se pongan requisitos así y rebajar el amor a una cosa puramente transaccional de una lista de deseos”, son algunas de las críticas que recibió la joven.
Se conoció que la extraña vacante publicada en redes sociales como un post de burla es en realidad un documento que nos muestra lo difícil que es el reclutamiento de talento, pues no todos los profesionales en el ámbito laboral, por ejemplo, cumplen con los requisitos de las compañías.
Tras los comentarios que recibió la publicación en Twitter, la usuaria decidió responder con un listado de cosas que ella ofrece a quien logre cumplir con los requisitos para ocupar el cargo.
Entre estas se encuentran puntos como ser católica, blanca, no fumar, no tomar, no drogarse, ser virgen, bonita, saber cocinar, gusto por realizar tareas domésticas y no tener tatuajes ni piercings, además adjunto una foto suya.