Trending

Hombre canceló su boda luego que su perrito casi muriera por descuido de su novia: “Ella es irresponsable”

“Me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan evidente por la vida humana o animal”, dijo el hombre

En la red social Reddit, es posible encontrar todo tipo de historias, gracias, tristes, y otras que dan paso al debate de cada persona, y cada quien muestra su postura ante cualquier tema.

En aquella página de Internet, un hombre de 28 años, identificado como mydogismygod0, contó que terminó el compromiso con su novia de 27 años, luego que ella cuidara de su perro de 7 años como le había pedido, pero la situación se tornó tan complicada que el peludito casi pierde la vida, y el amor de pareja se terminó.

Terminó su compromiso de 4 años por una mascota

Publicidad

La historia comenzó con la preparación de la fiesta de despedida de soltera en casa de los novios. El joven decidió quedarse en casa de sus padres para que su novia hiciera una reunión con las amigas, y el labrador se quedó con ella.

El hombre le dejó instrucciones precisas para que dejara al can en la habitación mientras ella se divertía. Él le dio la confianza plena de cuidar a la mascota, pues se conocían desde hace 4 años.

Sin embargo, en plena madrugada, alrededor de las 5 am, ella llamó al hombre para decirle que su perrito no estaba bien. El peludito fue llevado de emergencias a una clínica veterinaria, y afortunadamente, sobrevivió.

“El médico me dijo que mi perro ingirió grandes cantidades de alcohol y comestibles de chocolate. Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial dejar todo en las mesas bajas y que el perro deambulara en lugar de ponerlo en nuestra habitación, para luego emborracharse y no darse cuenta de que se iba a la ciudad con la bebida y los comestibles”, explicó en Reddit.

El hombre explicó sus razones en Reddit

Eso fue suficiente para que el hombre decidiera terminar las cosas: “Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y saliera de mi casa y de mi vida. Le dije que les avisara a sus invitados que la boda está cancelada, y yo le diré a la mía. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue”, detalló el joven en la publicación.

“No se trata del perro en absoluto. Ella es negligente e irresponsable y no quiero ver a nuestro hijo posiblemente morir en un accidente automovilístico algún día porque estaba enviando mensajes de texto, o porque olvidó ponerse el cinturón de seguridad. Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan evidente por la vida humana (o animal) “, finalizó.

Contenido Patrocinado

Lo Último