Trending

Pareja firma contrato de noviazgo y se cobrarán multas si son infieles: “Queríamos algo serio”

La mujer le hizo firmar un contrato a su prometido para que reciba una multa si llegase a serle infiel

Gabriel estampo su firma y se tomó una foto que se publicó en las redes sociales y generó miles de comentarios.
(TikTok: @ceciarmy)

Reza un dicho que los celos son malos consejeros, así que las relaciones amorosas deben tener bases sólidas, las más importante son el respeto y la confianza.

PUBLICIDAD

Pero la desconfianza puede llegar a niveles inimaginables y es lo que sucedió con una pareja que decidió firmar un contrato con multa a quien decida serle infiel mientras dure la relación.

Esta es la historia de una pareja que reside en Madrid, España, Gabriel y Verónica. La novia le hizo firmar un contrato a su prometido para que reciba una multa si llegase a serle infiel.

Según el portal Upsocl, además del contrato, también se publicó la conversación de la pareja, donde Verónica le dijo a Gabriel que deseaba formalizar la relación porque es “muy desconfiada”.

La mujer aprovechó sus estudios en Derecho para hacerlo firmar un contrato con todas las condiciones, a lo que él accedió sin problemas porque también quería tener “algo serio”.

Compromisos firmados

Su relación inició con una serie de compromisos para ambos, como “no mantener conversaciones explícitas con terceras personas” por cualquier tipo de medio, de lo contrario deberá pagar 500 euros (548 dólares).

Además, cualquier “contacto bucal” con terceras personas será sancionada con 2.000 euros (2.193 dólares), mientras que las relaciones sexuales “de cualquier índole” con terceras personas son multadas con 5.000 euros (5.484 dólares).

PUBLICIDAD

Gabriel y Verónica pueden renunciar al contrato en cualquier momento por escrito, lo que podría significar el fin de la relación.
Hombre firmó el contrato de noviazgo y se hizo viral (TikTok: @ceciarmy)

El contrato de noviazgo también estipula que quien no cumpla con las condiciones del contrato deberá hacer el pago en un plazo de 2 semanas desde que la otra parte supo de la infidelidad. Y si se oculta a la otra persona, se sumarán 50 euros (55 dólares) a la multa correspondiente.

Gabriel y Verónica pueden renunciar al contrato en cualquier momento por escrito, lo que podría significar el fin de la relación.

Gabriel estampó su firma y se tomó una foto que se publicó en las redes sociales y generó miles de comentarios.

“El contrato más surrealista”, “Así debe ser”, “Si hay contrato de infidelidad, también debe haber uno de relación”, “Es buenísimo”, “En realidad es muy buena idea”, ¡”Lo veo lógico!”, “Mejor solo que mal acompañado”, “Le tiene mucha confianza”, “Qué par de tóxicos los dos, jaja”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último