La cantante de country, Jessie James Decker, denunció a la aerolínea United Airlines por obligar a su hermana embarazada Sydney a arrodillarse y limpiar las palomitas de maíz que a su hija se le cayeron mientras las consumía.
PUBLICIDAD
La artista de 35 años de edad recurrió a sus historias de Instagram para criticar a la aerolínea y lo hizo luego de que el esposo de su hermana Sydney Rae Bass, Anthony Bass, lanzador de los Toronto Blue Jays, se quejara en las redes sociales.
Bass hizo la publicación el pasado domingo de que United había obligado a su esposa embarazada a ponerse de rodillas para limpiar las palomitas de maíz que dejó caer su hija.
El hecho generó indignación y un gran debate en las redes sociales, enfrentando a aquellos que pensaban que era de mala educación esperar que los trabajadores de servicios limpiaran lo que ensuciaban contra otros que afirmaban que a los trabajadores de servicios se les pagaba para encargarse de esos desastres.
“Mi hermana @sydneyraebass acaba de enviarme un mensaje de texto desde su vuelo en @united”, escribió Jessie en una publicación que desapareció. Como usted sabe, está embarazada de cinco meses, es de alto riesgo y además viaja sola con sus dos hijos pequeños.
“Blaire accidentalmente derramó algunas palomitas de maíz en el pasillo de la llanura”, escribió Decker.
Su hermana Sydney comparte a su hija Brooklyn, de cinco años, con Anthony, y la pareja también adoptó a una hija menor, Blaire, en 2020. Fue Blaire quien supuestamente derramó algunas de sus palomitas de maíz, según reseña el Daily Mail.
PUBLICIDAD
Las palomitas son un peligro, según la azafata
“La azafata se acercó a Sydney con una bolsa de basura y una toallita húmeda y le dijo que el capitán quiere que Syd limpie cada gota”, afirmó Jessie.
Posteriormente, Jessie le preguntó a su hermana de dónde venían las palomitas que consumió la pequeña y le contestó que fue un refrigerio que le entregó el personal del avión.
“Estoy pensando todo este tiempo que las palomitas de maíz son algo que Syd acaba de recoger [en el aeropuerto]”, dijo la cantante de country, quien conoció, además, que la azafata le dijo a su hermana que las palomitas de maíz son un peligro en el avión.
“Si las palomitas de maíz son un peligro, ¿por qué las dan en los aviones?”, preguntó en sus stories de Instagram.
Días después, Jessie les explicó a sus 4,2 millones de seguidores de Instagram que United la contactó, pero lo que sucedió en esa conversación solo puede revelarlo su hermana Sidney.