Nadia Ferreira está contando los días para convertirse en madre por primera vez, junto a su esposo, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, quien será padre por séptima vez. La modelo paraguaya está en Miami, Estados Unidos, bajo los cuidados de su madre, Ludy Ferreira, quien la ayuda en un momento tan delicado y especial como lo es la espera de un primer hijo.
PUBLICIDAD
Nadia Ferreira agrande su familia con Zuli, una perrita Pomeriana
Y, en vista de tener más compañía, la modelo ha decidido agrandar la familia.
Nadia Ferreira y Marc Anthony vuelven a ser objeto de crítica en redes sociales, luego de compartir una foto en Instagram donde presentan a sus seguidores a su nueva mascota, Zuli, una perrita Pomeriana, que ahora le hace compañía a Blue. Ambas mascotas forman parte de la familia Ferreira Muñiz y comparten misma raza, color blanco y ojos claros.
“Nueva integrante de la familia. seguimos creciendo?? #Zuli “, publicó Nadia en Instagram ante de sus 2 millones de seguidores, quienes no recibieron la noticia del todo bien.
La modelo recibió duras críticas por tener una perrita de raza y no adoptar uno de la calle
En la postal publicada en redes sociales, se ve a Blue, junto a su nueva compañera, Zuli, y Nadia Ferreira sentada en el jet privado, posando como una familia. Sin embargo, la fotografía generó duras críticas a la modelo paraguaya por adquirir un perro de raza y no adoptar uno de la calle.
“¿Es fácil pagar con ellos, pero es difícil adoptar a un peludito callejero no?”, comentó un usuario, reclamándole a Nadia. Otro afirmó: “Nunca un perro de la calle”. Mientras que uno más se atrevió a decirle: “Más hermoso si adoptas un perrito desamparado. Comprar contribuye al maltrato y explotación animal. Sería maravilloso que figuras del espectáculo se una y enseñen con el ejemplo. Adopta ni compres y salva una vida.”, “Deja de fomentar la venta de perros. Perros de criaderos dónde los maltratan hasta matarlos. HAY MILLONES DE PERRITOS ABANDONADOS. ¡Adopta uno, cámbiale la vida y promueve la práctica!!!! Dejen de ser tan materialistas.”