Si algo hace que suenen las ollas y que la atención sea de primera en un restaurante es la visita de un crítico de comida, quienes tienen la labor satisfactoria de probarlo todo y completamente gratis.
PUBLICIDAD
Pues resulta que en un restaurante llegó un joven con una libreta e hizo a todo el personal movilizarse para darle atención de primera y llevarle los mejores platos.
Es la historia de un joven influencer que llegó con papel y libreta en mano y fue confundido con un crítico de comida y recibió un trato preferencial en el restaurante que visitó.
Escribir en la libreta hizo la diferencia
El tiktoker publicó el video de su visita y se hizo viral en la red social china, alcanzando más de 7 millones de visualizaciones.
@maviskaoru Fingiendo ser un crítico 🤣 #GoAmigo #critico #comida #mentirita #Broma #graciosostiktok ♬ Arbol Sin Hojas - Dread Mar I
“Hoy voy a ir a un restaurante fancy con un cuaderno y voy a fingir que soy un crítico de comida”, dice el joven al iniciar el video y manifestar sus intenciones de engañar a los trabajadores del lugar, reseñó el portal Excelsior.
El joven explicó en el clip que solo llegó al restaurante, se sentó en una mesa a escribir en su libreta y ese gesto fue suficiente para que el encargado del local pusiera en marcha a todos los trabajadores para atenderlo y llevarle un aperitivo.
Tras un rato sin prestarle atención, vuelve de nuevo a abrir la libreta y a escribir en ella, es entonces cuando los meseros se acercaron más hacia él, preguntando por el trato de servicio.
PUBLICIDAD
Un salmón exquisito y gratis
Al joven le llevan un plato de salmón, el cual comenta que está delicioso, por lo que volvió a tomar nota, mientras el manager del restaurante supuestamente hablaba de él.
El tiktoker en el clip deja ver que ni siquiera estaba escribiendo en su libreta, sino que solo hacía dibujitos.
Su visita finaliza con la entrega del ticket, con un mensaje del manager: “Un placer tenerlo, señor Ami, vuelva pronto”.
“Cuando se enteren los meseros y el manager”; “Próximo video, aprender a agarrar los cubiertos”; “El gerente viendo el video: Diablos bob, sos un genio”; “Cómo hacer que te prohíban la entrada a un restaurante de forma permanente”, son algunos de los comentarios que recibió el joven tiktoker.