A pesar que ya está en Miami con sus hijos, Shakira sigue dando de qué hablar, especialmente por sus reacciones en redes sociales, sobre todo desde que comenzó su proceso de mudanza desde su anterior casa en Barcelona, España. Esa misma casa de la fue despojada, a través de una carta de su antiguo suegro, Joan Piqué.
PUBLICIDAD
Shakira arrasó con todo en su antigua casa en Barcelona
Y por esa razón, y con el fin de no dejarle nada al catalán, Shakira decidió llevarse y arrasar todo a su paso. Desde sus muebles, lámparas y hasta un propio árbol dentro de la casa.
En parte porque Shakira sabe que su historia romántica con Piqué llegó a su fin, pero siempre estarán en la vida del otro, debido a sus dos hijos en común, Milán y Sasha. Por eso, decidió contratar una empresa de mudanza con una grúa para sacar todas sus pertenencias, sin importar lo que fuese o lo extraño que se viera.
En redes sociales abundan diferentes imágenes del proceso de mudanza de Shakira en su antigua casa, una grúa sacando todo, y de primer plano, un árbol arrancado desde sus raíces, que probablemente lo lleve a su nueva casa, en Miami.
No le dejó nada a Piqué
Sin embargo, muchos se preguntan la verdadera razón por la cual Shakira decidió gastar tiempo y dinero en un árbol en específico para llevárselo a continente americano, pues es muy importante para ella.
La verdad es muy simple, se trata de un árbol de Tannourine, y pertenece al lugar de origen de la abuela de Shakira, y mismo lugar en el Líbano donde honraron su memoria en 2012. La artista barranquillera de 46 años, recibió el árbol como parte de una ofrenda, lo que significa algo muy valioso para ella.
Por eso está tan decidida a llevárselo a Miami, porque saber que Piqué no lo merece y no lo va a cuidar.