El perro de dibujos animados amado por todos es real. Su réplica vive en Estados Unidos, y ha ganado popularidad en el Internet, luego que se le comparara con la mascota de “Peanuts”.
PUBLICIDAD
Snoopy tiene un doble en la vida real
Bayley, una Mini Sheepadoodle en blanco y negro, tiene un par de orejas negras y un gran hocico negro sobre su cuerpo, pero cubierto de un blanco profundo, lo que hace que sea la viva imagen de Snoopy.
La Sheepadoodle ha generado mucha atención en redes sociales en esta última semana, luego que el Club de Perros Doodles publicara al can al lado de una fotografía de Snoopy, viéndose las similitudes entre ambos.
“Conoce a Bayley. Sheepadoodle, la viva imagen de Snoopy”, se lee en la leyenda de la publicación, que ha sido como más de 1 millón de veces. “Con esas orejas grandes y esa nariz de botón, Bayley es la versión perfecta de la vida real de nuestro perro de dibujos animados favorito”.
La perrita tiene una cuenta de Instagram, bajo el nombre de @Bayley.sheepdog, con más de 157 mil seguidores, y habitualmente comparte fotos de la peluda posando y jugando, mientras acompaña con sonidos y efectos de música.
Bayley, una Sheepadoodle es la viva imagen de Snoopy
Recientemente, los dueños de Bayley compartieron un video titulado: “Feliz Día Nacional de las Mascotas”. Mamá dice que soy la mascota más linda que ha visto en su vida, pero para ser justos, soy su primer y único bebé peludo”.
La cuenta, que tiene fotografías que datan de 2022, incluye a Bayley como una mascota de 2 año de edad, y cumple años cada 4 de mayo.
PUBLICIDAD
La raza de Bayley es el Miniature Sheepadoodle, una mezcla de Old English Sheepdog-Mini Poodle, pueden medir alrededor de 50 centímetros y pesar 20 kilogramos, según la agencia de adopción de perros Premier pups.
“Amables, cariñosos, alegres y gentiles, los cachorros de Mini Sheepadoodle son realmente encantadores”, se lee en el perfil de la raza. “Son generosos en afecto, atentos, obedientes y les encanta impresionar a su familia humana por cualquier medio”.