El amor de un padre puede ser tan grande que no les importa hacer cualquier sacrificio con tal de ver a sus pequeños felices.
PUBLICIDAD
Le paso a un hombre que su hija le pidió que se disfrazara de La Mujer Maravilla y recibió muchas críticas.
Se trata del ciclista Néstor Cáceres Santana, un padre que sin importar el qué dirán, salió a recorrer las calles tomado de la mano de su hija vestido como la Mujer Maravilla.
La niña disfrutó del disfraz de su padre
Néstor salió a la calle con la pequeña que está pronta a cumplir seis años, a disfrutar de las fiestas de Carnavales, así que por petición de la menor se vistió de la Mujer Maravilla y cumplió su deseo.
En las redes sociales se dio a conocer el caso, donde se publicaron algunas fotos del padre llevando a su hija del brazo vestido de mujer.
“Suerte ha tenido la nena de tener un padre muy buena onda sin miedo a los prejuicios que ha compartido con ella ese gran día de carnaval”, le escribieron en su perfil de Instagram.
Demostrando amor
Y si bien las imágenes solo deberían demostrar el amor que siente un padre por su hijo sin importar el qué dirán, los cibernautas también se han volcado en comentar que esta situación les parece “incorrecta”.
PUBLICIDAD
Para muchos, el padre usa a su pequeña de pretexto para “vestirse de mujer” o simplemente podría haber elegido personajes masculinos para llevar en el carnaval.
Les comentaron que habían otros superhéroes como Batman y Robin para disfrazarse, pero el deseo de la niña fue el de la Mujer Maravilla y Cáceres cumplió lo que pedía sin prejuicios salió a la calle.
Así que el amor de este padre pudo más que las criticas de los usuarios en redes sociales.