Según los preceptos de la Biblia, la unión de un hombre y una mujer es para toda la vida e incluso habla de que ella está para ser sumisa, administrar el hogar, apoyar al esposo en lo que decida y servir a Dios en todo momento.
PUBLICIDAD
Se trata del ‘Proverbios 31′del Antiguo Testamento, donde se le describe como una persona virtuosa y trabajadora que atiende a su familia.
Bajo esta premisa, una mujer de Zimbabue expuso sus votos matrimoniales y se hizo viral en redes sociales por hacerlo mientras se arrodillaba ante su futuro cónyuge cuando se casaban, jurándole solidaridad y sumisión, siguiendo la palabra sagrada indicada en la Biblia.
¿Arrodillada ante su esposo?
El momento de la declaración fue publicado por la usuaria de TikTok @itapmedia, donde aparece la novia arrodillada ante su novio. El clip ya tiene más de 90 mil reproducciones y 9.000 me gusta.
Allí la joven se declaró a sí misma como “mujer de Proverbios 31″. Se comprometió a “honrar a su esposo” y tratar su unión como una “obra de Dios”, asegurando que para ella esto implica algo más allá de un amor romántico, siendo más bien algo celestial, reseñó el portal Upsocl.
@itapmedia Proverbs 31 woman🔥👸💯 #zimweddings #weddingvows #weddingmoments #marriagegoals ♬ original sound - iTAP Media
Asimismo, prometió que se enfocará en construir un hogar y seguirlo, mientras que él “sigue a Cristo”. “Eso es lo único que haremos en nuestra casa. Y prometo y juro que, en el cielo, oyen y en la tierra, declaro y decreto, seré una esposa sumisa para ti”, aseveró.
“A medida que continuamos haciendo esta obra de Dios, porque para nosotros, ya sabes, esto va más allá del amor. Se trata de Dios, se trata del reino, se trata de nuestro deber de reflejar al mundo lo que es el verdadero matrimonio, lo que Dios realmente quiere que sea el matrimonio”, agregó.
Pese a que los comentarios están bloqueados, una mujer mandó un video apoyando lo que hizo la novia. “Así es como una mujer real trata a su esposo. No es opresión. No es esclavitud. Es honrar al hombre que Dios ha puesto sobre nosotras”. Otra usuaria que nunca se arrodillará frente a un hombre.