Clara Chía es una de las mujeres que más despierta interés en el ámbito mediático nacional e internacional. Su relación con Gerard Piqué, luego de la ruptura del catalán con Shakira, han puesto a la joven española, en el ojo del huracán mediático, a pesar que ella se mantiene alejada de los focos.
Clara Chía impone la moda
El exjugador del FC Barcelona no ha ocultado su relación. En sus redes sociales compartió la primera fotografía junto a su actual pareja. Sin embargo, las demás fotos que se conocen de Clara Chía, son obras de los paparazzis. En todas las postales, se ha visto la evolución de su estilo de moda y cambios en el cabello.
En las primeras fotos, ella lucía un cabello extralargo, ondulado y con un corte recto. Actualmente, la joven española, luce un cabello totalmente cambiado que ha marcado la moda entre las celebridades y los influencers, convirtiéndose en uno de lo más solicitados en los salones de belleza.
Clara Chía usa el “Butterfly Cut” un estilo de cabello con capas
Clara Chía lleva el “butterfly cut”, mismo que luce en la foto con Piqué en Instagram. “Gusta mucho porque ofrece mucha versatilidad y comodidad, ya que se adapta a todo tipo de texturas y también puede llevarse tanto suelto como con todo tipo de recogidos. Esto lo hace ideal para los meses de buen tiempo y calor”, explicó Manuel Mon, director de Manuel Mon Estilistas (Oviedo).
Otro lado positivo que tiene este estilo es que “no exige excesivo mantenimiento, ya que tiene un acabado bastante natural, aunque sí que debemos proporcionarle los cuidados necesarios de nutrición, hidratación y protección”. Además, “es un estilo sencillo pero que transmite modernidad y que está ganando adeptas gracias a la influencia de las redes sociales y a la repercusión actual de Clara Chía”, agregó.
Clara Chía lleva una melena abierta, rubia, muy juvenil y con una raya abierta, que le ayuda a enmarcar su rostro y le hace contraste al look.