Algunas veces las travesuras de las mascotas llevan al estrés de sus dueños, convirtiendo situaciones serias en hilarantes en pocos segundos. Eso fue lo que vivió una alumna de posgrado. En plena exposición, muy importante, su perro comenzó a lanzar ladridos como si se tratara de una película de terror.
PUBLICIDAD
En plena exposición de posgrado, tiktoker sufrió una situación bochornosa
Ellie Hurer es una tiktoker, del Reino Unido, quien vivió una angustiante situación que sorprendió a todos los presentes. Su peludito había comenzado a vomitar justo en el momento que ella se encontraba hablando con sus jefes inmediatos, quienes eran científicos de talla mundial hasta ganadores del premio Nobel.
Hurer estaba en la mitad de su exposición sobre una importante ceremonia del Premio al Inventor Europeo. Ahí mismo estaba Henry, su mascota, y desde el otro lado de la habitación soltó un “HWAAAAK” que parecía un grito de una bestia dolida. El video se hizo viral y generó más de 2.1 millones de reproducciones y miles de comentarios.
Su perro estaba vomitando mientras hacía ruidos desesperantes
“Ya ni siquiera puedo verlo porque me estremezco mucho”, comentó la tiktoker acerca de la situación vivida, quien se estaba dirigiendo a más de 30 mil personas en vivo. “Todos estaban mirándome”, dijo en lo que recordará como una anécdota bochornosa.
De hecho, el material audiovisual viral es tan cómico que, muestra a la joven británica preocupada por su mascota, tratando de ocultar su vergüenza. Incluso, con los sonidos de can, ella trató de continuar con la exposición. “Los ruidos más extraños que han salido de un perro, nunca”, publicó a sus seguidores, ya que, en algún punto, tuvo la mente en blanco.
“Oh, Dios mío (...) Suena como un exorcismo”, comentó un seguidor. Tras haberse hecho viral su video, la estudiante explicó acerca de la enfermedad de su perro y que no habría pasado a mayores: “Obviamente, es lo suficientemente bueno porque todo el mundo lo escuchó”, finalizó.