Gerard Piqué ha demostrado que la separación y finalización de la relación con Shakira fue lo mejor que le ha pasado, a pesar de la cantidad de odio y críticas que ha recibido él y su nueva pareja, Clara Chía, y también al distanciamiento que ahora tiene con sus hijos, quienes se mudarían a Estados Unidos con su madre.
PUBLICIDAD
Gerard Pique ha olvidado completamente a Shakira
El catalán ha dejado claro que las canciones de Shakira no le preocupan, pues su nuevo amor está viento en popa y lo vive de manera única. Los 12 años que vivió con la barranquillera son cosa del pasado.
Días atrás, opinó sobre la canción de Shakira con Bizarrap dedicada a él y Clara Chía, y aunque no quiso tocar a fondo el tema, afirmó que cada quien es libre de decidir lo que mejor crea, y el solamente se preocupa por el bienestar de sus hijos.
Gerard Piqué ha dado un giro de 180 grados a su vida, tras terminar con Shakira y retirarse de los campos de futbol, el catalán se dedica ahora a ser empresario como presidente de la Kings League. Por ello, afirma estar viviendo una nueva etapa y sentirse feliz.
El catalán está feliz con su nueva vida, nuevo trabajo y nueva novia
“Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad. Sigo haciendo lo que quiero”, afirmó.
Además, señaló que está rodeado de la gente que lo quiere y los que de verdad le importan, lo que algunos señalan como una indirecta hacia Shakira.
“La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa”, comentó al diario El País, al mismo tiempo que decía “mi destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.