La leyenda viviente de Hollywood, Gene Hackman, ha demostrado que todavía sigue en forma a su edad de 93 años, y fue captado en su jardín haciendo labores del hogar en su rancho en Santa Fe, Nuevo México.
PUBLICIDAD
El actor de “Unforgiven”, quien celebró su novena década y unos más, en enero pasado, se veía en plena forma física mientras usaba una pala en su propiedad privada.
Gene Hackman sigue de pie a sus 93 años de edad
Ese mismo día, el dos veces ganador del “Oscar”, fue visto llenando combustible para el trabajo físico que haría más tarde, se encontraba en un Wendys, comiendo una hamburguesa acorde a lo consignado por el New York Post.
Hungry Hackman comió su sándwich de pollo en el estacionamiento de la franquicia de comida rápida antes de cargar gasolina en una estación cercana.
Fue un encuentro raro y único de la antigua estrella de cine, quien se encuentra retirado, y fue visto por última vez en la pantalla en la comedia de 2004 “Welcome to Mooseport”.
A pesar de ser uno de los artistas más influyentes de los años 1900, participando en clásicos como “The French Connection”, “The Conversation”, “Superman”, “Hoosiers” y “The Royal Tenenbaums”, Hackman se ha retirado de las luces brillantes de Hollywood.
El también padre de tres hijos, quien vive en Nuevo México con su esposa pianista, Betsy Arakawa, también se esconde de dar entrevistas, a excepción de The Post.
PUBLICIDAD
Hackman ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia de 1993 por su papel en la película de Clint Eastwood “Unforgiven”.
A finales de 2021, Hackman dio su primera entrevista en años y le contó a The Post sobre su “carrera accidentada de aciertos y errores”.
Conversando sobre el 50 aniversario de “The French Connection”, el exitoso clásico que le hizo ganar su primer Oscar como Mejor actor, en 1972, el actor comentó: “La película ciertamente me ayudó en mi carrera, y estoy agradecido por eso”.
El actor también afirmó que no es fanático de volver a ver sus propias películas.
[I] no he visto la película desde la primera proyección en una pequeña y oscura sala de visualización en las instalaciones de una compañía de postproducción hace 50 años”, dijo a The Post.