Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores, no solo por su talento y belleza, sino por su escultural y tonificado cuerpo que deja a más de uno boquiabierto.
PUBLICIDAD
Pero es que, a sus 53 años, la Diva del Bronx parece una mujer de 20 con unas piernas tonificadas, las curvas perfectas y su rostro sin arrugas: ¿Qué mujer a esa edad no quisiera estar así?
Cada look o prenda de vestir del color que sea, Jennifer López sabe como lucirla. La artista aparece un día luciendo un chándal y al siguiente nos deja sin palabras con un sofisticado estilismo sobre alguna ‘red carpet’, asegura el portal Cosmopolitan.
Sensualidad por donde se mire
Como embajadora de la firma Intimissimi, la cantante ha posado con un conjunto de lencería de color rosa a juego con una camisa de manga larga de seda.
Las fotos han revolucionado las redes y la publicación acumula en menos de 24 horas más de 940 mil me gusta y miles de comentarios alabando su belleza.
Algunos seguidores al ver la primera imagen, con el cabello largo y la seriedad de su rostro la confundieron con la ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. “Por un segundo pensé que era Melania Trump”.
Pero lejos de las comparaciones, que ambas son mujeres hermosas, JLo destaca en las imágenes por su sensualidad frente a la cámara. Un trabajo impecable como todos a los que tiene acostumbrado esta artista que pareciera tener el elixir de la juventud.
“Eres una visión de belleza. Te amamos Jennifer Lopez”, “Eres mi ídolo desde el primer día. Te quiero JLo...”, “Ángel sin edad. Ella es la reina”, “Magnífico magnífico me encanta maravilloso”, “Eres tan hermosa. El traje es como un ángel”, son algunos de los comentarios que recibió la Diva del Bronx en la publicación.