Si hay alguien que representa la moda plus en el mundo es la cantante estadounidense, Lizzo, quien ha demostrado su confianza en sí misma en cada evento, concierto o presentación que llega divina y con su estilo.
Con 34 años de edad, la rapera es conocida por deslumbrar con su vestimenta cada vez que acude a diversos eventos públicos y sus conciertos no son la excepción.
Hablamos de la presentación más reciente del cantante celebrado en el Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania, donde miles de personas se dieron cita y gozaron de un espectáculo único.
Era de esperarse que la intérprete de About Damn Time deslumbrara a todos no solo con su voz y su talento, sino también con su estilo.
El amarillo brilló en el escenario
Así que la mujer hizo su aparición en el escenario con un ajustado enterito en tono amarillo neón, el cual incluía además brillante pedrería en todo el traje.
Como complementó, Lizzo llevó botas en el mismo tono y dejó su largo cabello suelto hacia atrás. Asimismo, usó un par de aros plateados y una gorra también amarilla neón que combinaba con el resto de su vestimenta.
Sus fans estaban encantados y no dejaron de comentar en su cuenta de Instagram cuando la rapera publicó algunas imágenes y videos de su presentación.
“Se ve fascinante”, “¡Creo que su confianza es hermosa! Me encanta cómo a ella le importa un comino todas las personas que intentan avergonzarla”, “Lizzo es una genio”, “Se puso un gran traje amarillo y dijo ‘soy fabulosa, mírame arrasar”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.
Un homenaje a Rammstein
Según el portal Upsocl, en esta oportunidad la rapera rindió homenaje a Rammstein, banda de metal industrial alemana de la que se declaró fanática desde siempre. Cantó ‘Du Hast’, una de sus canciones más reconocidas en el mundo.
“¡Estamos a punto de cantar esa mierda!”, dijo emocionada, antes de ponerse a cantar con energía la pista del álbum de 1997, Sehnsucht, lo que encantó a sus fanáticos.
“No sabía que necesitaba a Lizzo cantando Rammstein, pero definitivamente lo hago ahora”, “NECESITAMOS MÁS LIZZO X RAMMSTEIN POR FAVOR”, “Me estoy muriendo aquí. Nunca pensé que vería a Lizzo cantando Rammstein. Chica, me hiciste la vida con esto”, destacaron emocionados sus seguidores.