Trending

Salma Hayek presume cuerpazo a sus 56 y se corona como la reina de los escotes y transparencias con estos 4 looks

Con su último atuendo en los Brit Awards 2023, Salma Hayek vuelve a estar a la moda con sus escotes

Salma Hayek

A Salma Hayek no hay papel protagónico que no se le resista en el mundo del cine. Extrapolado a su sentido de la moda, tampoco hay tendencia que no pueda vestir y lucir. En una moda que cada vez más triunfa el estilo oscuro, gótico y negro al puro estilo de “Wednesday” y el maquillaje purpura, un claro guiño a Euphoria. La actriz mexicana combinó un estilo memorable en su visita a los Brit Awards 2023.

PUBLICIDAD

Salma Hayek es la reina de los escotes

Salma Hayek siempre ha sido vista con vestidos atrevidos, llenos de plumas y brillantes lentejuelas, en esta ocasión eligió un atuendo confeccionado por Alexander McQueen, en color negro, con un bajo asimétrico y transparencia en el pecho. Completado con unas medias de rejilla, y unas botas de plataforma de Saint Laurent.

Te puede interesar: Tres bikinis con los que Salma Hayek presume cuerpazo a los 56 y demuestra que la edad es sólo un número

Para minimizar un poco el color negro, la mexicana usó un maquillaje más colorido y una melena suelta, todo hecho por Sofia Tilbury con productos de Charlotte Tilbury. En los parpados mezcló rosa brillante y lo difuminó con color negro para crear una mirada única.

Sin embargo, no es el único look de Salma Hayek para relucir a la hora de la verdad. En sus redes sociales, ha compartido diferentes atuendos a lo largo de los años.

En la alfombra roja de County Museum of Art, lució un atuendo firmado por la casa de moda Gucci, misma que pertenece al grupo de empresas liderado por su esposo François Henri Pinault. Su vestido tuvo un escote pronunciado, guantes de ópera y un color verde claro.

A sus 56 años de edad, demuestra que se siente más sexy que nunca

En otra ocasión, en la alfombra roja de la película Magic Mike, la mexicana de 56 años de edad, probó que se siente más coqueta que nunca, luciendo un crochet, dejando ver su lencería expuesta bajo la firma de Oscar de la Renta.

PUBLICIDAD

Salma Hayek es una prueba viviente que la edad no es limitante para lucir hermosa y radiante.

Sus seguidores le dejaron apoyo en la sección de comentarios: “Wow, te ves tan divina como hace 30 años”, “Como el vino”, “Ella es una estrella y se ve fabulosa en todo lo que se ponga”, “Quisiera llegar a esa edad y lucir de esa manera”, “Tiene el cuerpo para lucirlo, me parece muy bien su look”, “Hermosa”, “Los que critican son envidiosos, porque se ve radiante”;

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último