Cuando dos personas se unen, jamás se llegaría a pensar que sería alguien de la familia, y menos que pudiese ser familiares de sangre. Así es la historia de dos mujeres actualmente, quienes son novias, pero también podrían ser hermanas.
PUBLICIDAD
Carly y Mercedes son novias, pero pueden ser hermanas
A través de TikTok, la pareja de protagonistas principales Carly y Mercedes contaron que existe una remota posibilidad que podrían ser hermanas, luego de descubrir que sus madres tuvieron relaciones íntimas con el mismo hombre años atrás.
“Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que sus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, escribieron como título del video.
Como era previsto, el material visual causó revuelo en redes sociales, pues internautas afirman que si eso es cierto, ellas deberían separarse lo más pronto posible. Además, ellas abrieron el debate con una pregunta: “Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?”.
Sus madres se acostaron con el mismo hombre años atrás
“No lo creo, finalmente no tendrán hijos biológicos”; “Ni siquiera se pregunta”; “El hecho de que 53 personas hayan puesto ‘me gusta’ a este comentario, que justifica el incesto, me parece loco”; “No tengo idea de quiénes sean ustedes, pero inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”, son algunos de los comentarios que les dejaron.
Tras el enorme asombro que causó la historia de las jóvenes, ellas decidieron hacerse un examen de ADN para comprobar y descartar realmente si son hermanas.
Un proceso que, como la mayoría sabe, no es tan rápido y sencillo como se cree, tardará varias semanas antes de saber el resultado. Ante esta eventualidad, ambas chicas preguntaron si podía siquiera besarse para no mezclar el ADN.
Las jóvenes usan TikTok para compartir su día a día, donde también muestran su mascota, un perro negro llamada Jax.