La vida e historia de Emily Riemer es un claro ejemplo que se han derribado ciertos estereotipos de género. Su trabajo y pasión en el mar sorprenden a más de uno, su habilidad al navegar es única, y por eso es capitán.
PUBLICIDAD
La capitana más sexy del mundo
La capitana y pescadora Emily Riemer, de 27 años de edad, proviene de Clearwater en Florido, Estados Unidos, y no solo eso, también es una capitana de un navío y toda una experta en atrapar peces de gran tamaños.
A través de su cuenta de Instagram ‘emilysriemer’, la joven acostumbra a compartir y publicar fotos de su trabajo, donde casi siempre usa un bikini.
De igual forma, suele impresionar a sus seguidores por sus atrevidos encuentros con peces muy grandes, más que ella, y al mismo tiempo vestir algo que no es común en la práctica de altamar, pero de acuerdo a Clarín, Emily lo hace porque es más fácil estar debajo del sol. “Vístete para el trabajo que realizas”, comentó según el medio.
“Me gusta atrapar peces grandes”, dijo de acuerdo al medio, siendo peces que van desde los 50 hasta los 180 kilos sus especialidades.
“Pescadora más sexy del mundo”
Emily aprendió el oficio de la pesca mientras estaba en la escuela secundaria, desde entonces ha ganado diferentes títulos como Bluewater Babes Fish For A Cure en el 2018, y luego con Billfish Champion Boat y el Billfish Champion Angler. Y por su increíble físico, también ha sido nombrada como la “pescadora más sexy del mundo”.
Lamentablemente, no todo ha sido fácil, la capitana tiene una cicatriz desde hace 5 años tras luchar contra un pez espada en Trinidad y Tobago, según cuenta el Clarín.
Además, también tiene otro pasatiempo, la joven toca música en sus ratos libre. “Toqué el violonchelo en el Lincoln Center y al año siguiente en el Carnegie Hall, pero mi lugar favorito es el asiento trasero de un barco. Pescando”.