Meirivone Rocha está casada con Marcelo, un muñeco de tela con el que tuvo un hijo años atrás, Marcelinho. A través de TikTok, la mujer muestra su día a día con su familia, pero está última vez reveló un problema que tiene con su esposo: la higiene bucal.
Se casó con un muñeco de trapo
Se trata de una mujer brasileña que está en matrimonio con un muñeco de trapo y que hace días le contó a sus seguidores los problemas maritales que tiene con su esposo, no se la va los dientes y tiene una terrible higiene bucal.
Meirivone Rocha se casó con su propio muñeco Marcelo, con quien tuvo un hijo pequeño llamado Marcelinho y gracias a TikTok, la familia estrafalaria comparte sus vivencias, volviéndose viral en el Internet.
En sus videos, la mujer responde a todas las preguntas que le hacen los curiosos de manera muy natural. En esos mismos videos fue que reveló que su esposo tuvo que ir a una clínica dental para hacerse un tratamiento por tener “caries gigantes”.
Discuten por su higiene bucal
Además, la mujer también dijo que su esposo tiene otras infecciones en la boca, lo que ha generado discusiones y peleas entre ellos: “La dentista regañó a Marcelo por su higiene bucal. Le preguntó cuántas veces se cepillaba los dientes al día y él dijo que ninguna. La dentista se enojó”, afirmó la mujer.
En TikTok, sus seguidores le siguen el juego y le piden que siga compartiendo videos de sus ocurrencias junto a su esposo, Marcelo el muñeco de trapo.
La tendencia de los amores de muñecos de trapo sigue en ascendencia luego que un hombre colombiano se comprometiera con la muñeca que hizo él mismo y afirmara que está embarazada a punto de dar a luz. Marcelo sería otro caso igual, ya tuvo un hijo con su esposa.