Trending

“Familiares nos dejaron de hablar”: pareja decidió celebrar su matrimonio sin niños y generó polémica

La decisión que tomó la pareja hizo que la familia cortara toda comunicación y les guardaran rencor

Parejas que celebran sus bodas actualmente no quieren niños

Para una pareja que ha decidido consolidarse, celebrar su boda es una ilusión y uno de los eventos más importantes de su vida, así que hacen todo para que esa celebración sea perfecta.

PUBLICIDAD

Existen esas personas que los ayudan a reservar todo, adornar, a planificar el banquete y hasta realizar la lista de invitados. La familia es muy importante y si se trata de una pareja latina, aun más porque significa el reencuentro de todos en un momento especial.

Según el portal Upsocl, en las bodas que se celebran actualmente, no sólo se planifica lo tradicional de la celebración, sino que hay una nueva modalidad que no ha caído muy bien en los últimos tiempos, la prohibición de niños a este magno evento.

No queremos niños

Le sucedió a Jenny Marin y a José Salcedo, una pareja muy ilusionada que se casó en 2022, planificaron la celebración con todos sus detalles y decidieron ambos que no querían niños en el matrimonio.

Ambos conversaron con Newsweek, y explicaron que desde un principio no querían infantes en la boda, pues el calculo entre familia y amigos era de 20 niños que asistirían y a ninguno le hacía ilusión.

“Inicialmente queríamos que esta fuera una noche para que todos se diviertan y festejen sin tener que preocuparse por las responsabilidades”, comentó Jenny.

“Tomar esta decisión no fue fácil porque tiende a ser mal visto o considerado de mala educación si decidimos no invitar a todos los que se han cruzado con nosotros. Dentro de nuestra cultura latina, somos conocidos por las grandes reuniones familiares y por ser acogedores con todos”, agregó.

PUBLICIDAD

Rencores entre familiares

Esta decisión le costó a la pareja que muchos de sus familiares les cortara la comunicación.

“Tengo familiares que dejaron de hablarme debido a esta decisión. Los consideraba personas muy importantes en mi vida y los veía con bastante frecuencia ya que a mi familia le gusta tener reuniones familiares. Ciertamente no esperaba que me dieran contragolpe en la forma en que lo hicieron, fue decepcionante”, señaló.

La boda que sucedió hace 6 meses aun da de qué hablar a la familia. “Todavía hay gente que guarda rencor al respecto, ya que desafortunadamente algunas personas se lo tomaron muy personal”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último