La mayoría de las personas siempre sueña con casarse y formar su propia familia. Y dentro de ese mismo sueño se encuentra la propuesta de matrimonio, las que normalmente ocurren con el hombre dando el primer paso.
PUBLICIDAD
Mujer le propuso matrimonio a su novio en pleno trabajo
En esa normalidad impuesta por la sociedad, algunos prefieren que la propuesta sea en la intimidad y sin tanto show. Sin embargo, hay quienes prefieren hacer algo único e inolvidables para sus parejas.
Días atrás, una mujer decidió romper las tradiciones impuestas por la sociedad en la forma de pedir la mano, según informó el medio Capital.
Los roles de géneros han ido evolucionando en la actualidad, pero todavía hay ciertas cosas que sorprenden a los más conservadores, incluso algo tan común como una propuesta de matrimonio.
Una chica demostró que la petición de casamiento puede salirse de las normas impuestas y no solamente dejarle el trabajo al hombre.
A través del perfil de TikTok de @entre.besos, quienes acostumbran a compartir contenido de personas haciendo peticiones especiales, se dio a conocer la historia de una mujer, quien organizó un detalle romántico para declarársele a su novio
El registró se hizo viral en TikTok
La mujer llegó al lugar del trabajo del hombre, acompañada por una persona vestida de oso y un cartel con un mensaje. Al ver a su amado, se puso en rodillas y sacó el anillo de compromiso.
PUBLICIDAD
Las personas presentes, desde vendedores de otros puestos y público en general, se sorprendieron al ver la acción de la mujer y la respuesta del hombre, quien jamás imaginó que su amada haría algo así.
El video se hizo viral en TikTok con más de 2.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios a favor del amor de la pareja.
“Te imaginas el valor q tiene ese hombre como para enamorar realmente a ese monumento de mujer, debe ser genial esa pareja, saludos y éxitos a ambos”, escribió un usuario, mientras otro bromeó con la acción de la mujer: “asegurando al distribuidor de las frutas en el mercado mayorista eso es amor”.