Ser engañada por el padre de tus hijos y en tu propia casa no debe ser una situación fácil de superar. A Shakira, la cantante latina mas importante y exitosa en el mundo, le sucedió y le ha tocado lidiar con la prensa, la traición y la tristeza de saber que el hombre en quien confió para hacer una familia resultó un fiasco.
PUBLICIDAD
Tras anunciar la separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana se ha dedicado a dos cosas en su vida: su familia y su carrera musical, donde en los últimos meses ha cosechado más éxitos que nunca.
Este 14 de febrero Día de San Valentín era el primero que pasaba Shakira sola con sus hijos y sus padres, pero no podía dejar pasar ese día para hacer algo que le recordara al exfutbolista su traición con Clara Chía Martí.
Tendencia trapeando a Piqué
La barranquillera es tendencia nuevamente en las redes sociales, esta vez sorprendió a sus fans publicando un video en su cuenta de TikTok, donde se le ve cantando la canción “Kill Bill”.
Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look con el cual trapea el piso con Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde su mansión, pues nuevamente su creatividad generó halagos.
- ¿Qué tiene que ver Eminem con Machine Gun Kelly? Así empezó su rivalidad y Megan Fox dio la estocada
Según el portal Terra, Shakira nuevamente lanzó una indirecta a Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde su mansión, pero ahora no se trató de una interpretación suya, sino que utilizó la nueva canción de SZA.
Despecho y venganza
La canción trata sobre un posible asesinato de su ex, así como maneras de afrontar una ruptura, el despecho, la venganza y la autosuperación.
PUBLICIDAD
Por supuestos que sus fans aseguran que esto va a dedicado a Piqué; además de que su nuevo look es completamente negro, como si la colombiana estuviera de luto.
El video ha dado mucho de qué hablar y es que todo parece indicar que pese a que la colombiana ha demostrado que ya le dio vuelta a la página, con dicha interpretación dio a entender que aún le duele la ruptura con el exfutbolista, algo muy normal en una persona que apenas tiene unos meses que se separó del hombre con el que convivió 12 años y tiene unos hijos.
Sin embargo, lo que más duele, según los seguidores, es la traición de Piqué con una joven de 23 años, en su propia casa y bajo la anuencia de sus exsuegros, así que nuevamente les mandó una indirecta a todos en este día de San Valentín.
“La letra, el outfit, limpiando la escena del crimen 🫢 hahaha que soporten”, ¿”Y cuál es el problema que este despechada? ¿Acaso no puede? ¡Que haga su duelo como le dé la gana! Y además me encanta como se ve… esta hermosa”, “Reeeeeeeeeeegia hasta con el trapero”, son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores en la publicación de Instagram.